Vendo pastillas Strato Bareknuckle Apaches

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Vendo pastillas Strato Bareknuckle Apaches

Mensaje por 5F6-A »

VEndo mi juego de pastillas Apaches para Stratocaster. Bobinadas a mano por Tim Mills (dueño y fundador) como cosa especial; Tim desde hace bastante tiempo solo bobina cositas muy específicas como las pastillas de las Relic de la Custom Shop para el mercado europeo de más alta gama. Pongo un video donde puedes ver como suenan...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YZicICG5GQ

La pastilla del medio no es RWRP por lo que no cancela el ruido pero suena mucho mejor y con más cuerpo ( así lo decidimos Tim y yo cuando hablamos sobre estas pastillas ). La altura de los imanes es la de 1954. Perfectas para sonidos típicos strato desde 1954 a 1963. Todo en perfecto estado, como es natural.

Sin cubiertas de plástico pero en el lote incluyo un condensador cerámico de tono Cornell-Dubilier de 0.02 uF que suena de escándalo.

Nuevas valen más de 200€.Yo las vendo por 100€ puestas en tu casa. Ocasión única.

Ea, ¡animadse!
:lalala:

Vista frontal:
Imagen

Foto de las pastillas por detrás:
Imagen
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
paquitosrv
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo pastillas Strato Bareknuckle Apaches

Mensaje por paquitosrv »

Privado...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo pastillas Strato Bareknuckle Apaches

Mensaje por 5F6-A »

VENDIDAS chicos! Otra vez será...
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano

Volver a “Bazar musical”