Con 2 amplis y un Fuzz

Foro enchufado
Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Con 2 amplis y un Fuzz

Mensaje por Dr504 »

Llevo mucho tiempo haciendome la misma pregunta.....vereis suelo tocar siempre en Stereo,con 2 amplis
Hiwatt Dr504 con un Fuzz de Germanios y George Tornado limpio.

Ambos los conmuto con un pedal Lehle Dual (se supone para separar ambosamplis)
(He probado /tenido muchos Lehle y otros pedales splitter pense que este seria la solucion pero veo que no)

Me gusta tener el Fuzz encendido siempre con poca ganancia en el ampli Hiwatt

El problema es que el sonido del George cambia completamente se vuelve opaco....oscuro y sin definicion en el momento que piso el Fuzz de Germanios queesta en el otro ampli,el Hiwatt.

Si pongo otro tipo de pedal de Distorsion/Overdrive esto no ocurre he probado con el RAT,Timmy,Hot Cake y no pasa nada de esto solo pasa con Fuzzes de Germanios.

He probado tambien conmutar con un pedal que tenga 2 entradas y una salida como el MicroPOG,el Capistan o el Univibe....pero el sonido del Fuzz se vuelve estridente y agudo
en el ampli que esta encendido ,en el otro no modifica la señal pero si en que esta encendido

Como puedo solucionarlo existe algun pedal o algo para poder tocar con 2 amplis y en uno de ellos un Fuzz De Germanios.....¿COMO HACERLO? :poli: :poli: :poli: :poli: :poli:
Os dejo un Cutrevideo grabado con mi movil ayer en mi local de ensayo.
http://www.youtube.com/v/LXOtwRbEVZs[/youtube]
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Con 2 amplis y un Fuzz

Mensaje por Daniel »

Si no estoy equivocado, la señal va a la caja por el input, y de las dos salidas una va al George a pelo y la otra al Hiwatt previo paso por el fuzz, ¿no? Pues yo creo que si la caja tiene un búffer, probablemente lo que hace es que divide la impedancia de entrada entre los dos outputs, y claro, al fuzz le gusta ver directamente la señal proveniente de la guitarra; aunque vaya en otra vía de la señal, la fuente es la misma, y está "abuffereada" (que no con abufferos :jiji: ). Prueba a poner de la misma forma que el fuzz -pero en el canal del George, obviamente- un pedal Boss apagado, el que sea pero que tenga búffer, a ver qué pasa.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Daniel probe ponerle un Boss con Buffer pero haciama mas o menos lo mismo :ciao:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pues algo hay que se nos escapa. :miedo:
torrevieja
usuario
Contactar:

Mensaje por torrevieja »

Creo que no te he entendido del todo bien.

Conectas la guitarra al lehle y de una de sus salidas conectas un fuzz.

Si es así, prueba a enchufar el fuzz a la otra salida (pero al mismo ampli). Algunos splitters tienen sólo un transformador y o tros dos. A lo mejor lo que te cambia el tono es el transformador del lehle y es lo que hace que el fuzz se vuelva loco.

No sé ... :nose:
http://curtinaitis.bandcamp.com
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”