Buenas, llevo tiempo queriendo grabar cover y canciones con la guitarra, pero tengo el problema de que no se como conseguir una buena calidad del sonido y el video a la vez, ni que método usar concretamente. Me gustaría saber si hay algún programa o forma para poder grabar una cover más o menos decente ya que cuando intento grabar una parte de ritmos no se escucha nada o se escucha demasiado el ``repiqueteo´´ de la pua sobre las cuerdas.
El equipo del que dispongo son: Amplificador 75 W line 6 spider IV, un pedal boss sustainer.compresor cs-3, un pedal boss turbo distorsion 2, varios cables para conectar la guitarra, programas como el amplitube 3 o guitar rig (aunque no me convencen mucho), un dispositivo ``guitarlink´´ para conectar la guitarra a mi Pc portatil HP, y para grabar una webcam HD, y obviamente un par de guitarras.
Agradecería mucho vuestros consejos, aquí os dejo un video que me grabé el otro día y más o menos salió ``bien´´ http://www.youtube.com/watch?v=7IsF1-MttGw
Ayuda sobre covers.
-
Ni6htWalker
- Contactar:
Re: Ayuda sobre covers.
necesitas 3 cosas un DAW para el audio,una mejor camara y sony vegas para editar audio y video.Capwaysp escribió:Buenas, llevo tiempo queriendo grabar cover y canciones con la guitarra, pero tengo el problema de que no se como conseguir una buena calidad del sonido y el video a la vez, ni que método usar concretamente. Me gustaría saber si hay algún programa o forma para poder grabar una cover más o menos decente ya que cuando intento grabar una parte de ritmos no se escucha nada o se escucha demasiado el ``repiqueteo´´ de la pua sobre las cuerdas.
El equipo del que dispongo son: Amplificador 75 W line 6 spider IV, un pedal boss sustainer.compresor cs-3, un pedal boss turbo distorsion 2, varios cables para conectar la guitarra, programas como el amplitube 3 o guitar rig (aunque no me convencen mucho), un dispositivo ``guitarlink´´ para conectar la guitarra a mi Pc portatil HP, y para grabar una webcam HD, y obviamente un par de guitarras.
Agradecería mucho vuestros consejos, aquí os dejo un video que me grabé el otro día y más o menos salió ``bien´´ http://www.youtube.com/watch?v=7IsF1-MttGw