NUEVOS FUZZ FACE MINI

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
tweedeluxe
usuario

NUEVOS FUZZ FACE MINI

Mensaje por tweedeluxe »

Habeis visto los nuevos Fuzz Face Mini que ha sacado Dunlop???....son mucho mas pequeños que los originales, con toma de corriente a 9v, led, y true bypass....y aun precio mucho menor....en cuanto esten en venta intentare pillarme uno...

http://www.youtube.com/watch?v=YuEOubexxo0

http://www.youtube.com/watch?v=y7Q9gO512wk

http://www.thomann.de/es/dunlop_jimi_he ... df4ca80327

Tienen una pinta acojonante...

Saludos.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: NUEVOS FUZZ FACE MINI

Mensaje por Daniel »

Son una chulada, a mí desde luego me encantan. Siempre he pensado que la caja de un Fuzz Face era una especie de despropósito por la cantidad de espacio y demás pero claro, ahí está parte de su encanto también.

A mí lo que me preocupa no es eso, sino el interior. Dunlop está haciendo unos fuzzes que no tienen nada que ver con lo que había hecho hasta ahora, lo he dicho decenas de veces. Y ahí entra en juego Jeorge Tripps, que de fuzzes sabe un pelín. :jiji: Lo que pasa es que viendo lo que hacen con el fuzz ese azul con búffer (el cuadrado me refiero) me preocupa que puedan haber usado para ese espacio ya más pequeño componentes SMD, jacks de plástico y demás. Desde luego, si meten en esa caja tan molona el circuito "de verdad", con PCB correcta, componentes reales, incluso NOS, me parece un cacharro ganador porque, aunque yo personalmente no lo comparta, entiendo que haya gente que necesite el jack de alimentación y el led, además del espacio en la pedalera. Y si han metido SMD y toda la parafernalia pues ya sabemos lo que hay, el pedal no lo compras tú sino que te lo están vendiendo por su diseño, nostalgia, curiosidad, etc.

Espero que hayan optado por la primera opción porque los puristas de los fuzzes se pueden poner la mar de contentos y venderlos como rosquillas; porque esto no es cuestión de ser más o menos históricamente correctos o pejigueras, es que un fuzz es lo más complicado del mundo respecto a hacerlos sonar bien consistentemente y no veo yo el tema claro del todo, entran en juego muchas otras cosas. Esperaremos a verlos por dentro, si lo han hecho bien es un mini-bombazo para el que le guste el sonido. Si va de ese rollo probablemente me pille alguno, aunque creo que acabará modificado, ja, ja...
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

En el primer vídeo se ve un poco el interior de los pedales. Personalmente, me gusta más el primero que prueban, el de silicio. El rojo parece que embarra en exceso.
Todo esto estaría bien hacerlo como ellos, pero con toda la banda, a ver cómo se portan.
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

Dani el cuadrado lo tengo yo y de componentes smd nada eh

Imagen
Imagen

Otra cosa es que no sean componente NOS y bla bla bla pero vamos que no lleva componentes de esos enanillos.

O si? :nose:

Lo que si mosquea es que tenga TANTOS componentes.....si te da igual como a mi no es un problema ( es de los mejores fuzzes que he probado y he probado unos cuantos) pero como vayas a por el circuito puro y duro del FF no se yo.
tweedeluxe
usuario

Mensaje por tweedeluxe »

y este cuadrado cual es???....
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

Última edición por riffiraffe el 03 Abr 2013, 20:58, editado 1 vez en total.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Nooo, no..., el cuadrado no lleva SMD, lo que pasa es que es un poco más grande que el nuevo redondo mini. Por eso decía que si quieren meter todo en la caja pues lo mismo sí que tiran de SMD para el redondo. Quizá me he explicado yo mal: lo que quise decir es que si teniendo en cuenta que el cuadrado lo hacen ya con jacks, potes y switch, etc. a placa para aprovechar espacio, si el nuevo es más pequeño probablemente sea también así y ya con SMD. El tuyo lleva todos los componentes normales, y son tantos porque lleva un búffer, no hay nada raro. :dedo:
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

Tranquilo hombre jajajajajaajajaja a ver cuanto tardan en salir las fotos de las tripas de los minis por gearpage o algun foro de esos guiris.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Es que el tuyo lo malo es que es cuadrao y se queda enganchado el fuzz en las esquinas. Esto es un clásico. :jiji: :jiji: :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Imagen

:ein:

Jacks a placa, switch "semi" y supongo que potes a placa también. :mareado:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Eso no mola, no??? :miedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hombre..., mola menos, te cierra muchas puertas y se aleja del "concepto". Con lo molona que es la caja... :ein:
tweedeluxe
usuario

Mensaje por tweedeluxe »

pero si suena bien ,.....entonces es que esta bien,...no???...

Eso decia Hendrix, cuando le decian que sus melodias y armonias musicales no eran politicamente correctas....musicalmente hablando.

A mi me molan los tres modelos,...pero creo que si me pillo alguno sera el azulito clarito, o sea el Hendrix...
rugeb

Mensaje por rugeb »

Probablemente llevarán componentes SMD, lo digo porque me he comprado el FUZZ FACE Jimi Hendrix 70 aniversario y lleva un montón de estos diminutos componentes y en cambio en la propaganda del pedal dice que es EL MISMO CIRCUITO QUE EL DALLAS ARBITER y no es cierto.
http://www.jimdunlop.com/product/hendrix-70-fuzz-face
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Buneo, el circuito puede ser el mismo aunque los componentes sean SMD. Se refieren al esquema del circuito.
Aquí no hay ninguna firma.
rugeb

Mensaje por rugeb »

No, no....! el circuito NO es el mismo!!!! los componentes SMD son ADEMÁS de los del circuito "normal" o sea: lleva más componentes que el original.
Responder

Volver a “EFECTOS”