Hans986 hablaba del asunto de las guitarras elegantes y demás, así que vamos allá!
Por cierto, sobra decirlo pero:
Empiezo con una L-5. Esto, un traje y mucho humo (todo en blanco y negro, claro):

Si nos ponemos tontos, y con camiseta de popeye superelegante a juego...Stone escribió:Pues vale, en su contexto adecuado de eleganssia, saber estar y tal...¿Ande hay una guitarra tan elegante como una 335, además de la mencionada Black Biuti?
![]()
![]()

ore_terra escribió:Si nos ponemos tontos, y con camiseta de popeye superelegante a juego...

Yo creo que influye mucho la época y también la zona de Yanquilandia de la que se hable. Porque aquí, en España, en la época de "los trajes de Elvis", la cosa también tenía "tela"rayosytruenos escribió: Me gustaría comentar, y lo haré, que, en mi opinión, el concepto de elegancia de, concretamente, los yankis, suele salirse del campo de la elegancia misma para entrar a saco en el de la.horterez. Como los trajes de Elvis, por ejemplo. También pasa con las guitarras, a veces.

Algo de razón tienes jajaja. Aquí a lo mejor es que no se atrevían a ir tan lejos como Elvis.rocco carbono escribió:Yo creo que influye mucho la época y también la zona de Yanquilandia de la que se hable. Porque aquí, en España, en la época de "los trajes de Elvis", la cosa también tenía "tela"rayosytruenos escribió: Me gustaría comentar, y lo haré, que, en mi opinión, el concepto de elegancia de, concretamente, los yankis, suele salirse del campo de la elegancia misma para entrar a saco en el de la.horterez. Como los trajes de Elvis, por ejemplo. También pasa con las guitarras, a veces.![]()
![]()
De todos modos, Elvis no es un buen ejemplo. Era tan excesivo en todo, que a fuerza lo tenía que ser en el vestir. ¡Y qué coño, que para eso era el REY!

Es Emmylou Harris con una paisley de esas rosasJustinsson escribió:Quien es la de la sexta foto ? Es un pedazo de bombón y parece que lleva una trucha