De dónde y cómo se pueden conseguir (pagando o mejor no
Saludos
El Guitar Rig 5 (o 4) está mu guapo pero dónde

Qué interface le vendría bien a estos programas?vray escribió:es muy importante el equipo y el interfaz de audio, incluso más que el software que elijas, a mi me gusta más amplitube,
saludos!,
Lo justo.Samoht escribió:¿Cuánto te quieres gastar?

el s-gear esta bien pero pero prefiero el podfarm,guitar rig,headcase.bitelchus escribió:El mejor el s-gear 2![]()
nada que ver con los antes mencionados, y si sabes como parar el tiempo pues a disfrutarlo por la face
Pues que quieres que te diga, a no ser que te guste tener un montón de efectos chicharreros a tu alcance, el sonido del s-gear es inmejorable.Ni6htWalker escribió:el s-gear esta bien pero pero prefiero el podfarm,guitar rig,headcase.bitelchus escribió:El mejor el s-gear 2![]()
nada que ver con los antes mencionados, y si sabes como parar el tiempo pues a disfrutarlo por la face

bitelchus escribió:Pues que quieres que te diga, a no ser que te guste tener un montón de efectos chicharreros a tu alcance, el sonido del s-gear es inmejorable.Ni6htWalker escribió:el s-gear esta bien pero pero prefiero el podfarm,guitar rig,headcase.bitelchus escribió:El mejor el s-gear 2![]()
Aquí una comparación con el AXE-fx:
http://www.thegearpage.net/board/showth ... p?t=979076
bitelchus escribió:En cambio yo he desinstalado todos los antes mencionados (y alguno más) y me he quedado solo con el s-gear.
Ahora en serio, miraros el oido ...

Igual por ahí está el problema, si te gustan los sonidos high gain el S-gear igual se queda corto.Ni6htWalker escribió:bitelchus escribió:En cambio yo he desinstalado todos los antes mencionados (y alguno más) y me he quedado solo con el s-gear.
Ahora en serio, miraros el oido ...
si a ti te gusta que bueno pero no a todos nos puede gustar,el programa lo tuve un tiempo en mi pc y esta bueno para tocar un rock sin tanta distorcion,guitar rig me resulta un programa mas versatil.

Lo puedes hacer, pero en mi opinión si lo hicieses te sobraría el ampli. Con un ordenador, tarjeta de sonidos, plugin de guitarra, un simple reproductor de música y unos cascos (en vez de cascos puedes mandarlo todo a tu ampli, equipo de música...)globetrotter escribió:Me sacais de dudas entre todos?
Quiero tocar en casa usando plugins y prescindir del ampli que uso para tal menester. De momento, no he decidido que software utilizar, pero la pregunta es..........podria tocar con plugins a traves de un ampli? Como se haria? Y podria tocar por encima de un backintrack al mismo tiempo? Osea, sonido de guitarra por ampli y sonido de backingtrack por los monitores.
Tengo una Mbox2 y un ampli con loop de efectos. Necesito algo mas?
Mil gracias!
PD: me urge la respuesta, porque tengo a alguien interesado en el ampli que utilizo para tocar en casa y sino le doy una respuesta en breve, pasara de mi.