Vídeo Review - Fender Stratocaster American Standard
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Vídeo Review - Fender Stratocaster American Standard
En BestGear no paramos y esta semana os traemos una prueba de la Fender Stratocaster American Standard.
Espero que os guste.
https://www.youtube.com/v/33tmYzb1qSw[/youtube]
Saludos.
Espero que os guste.
https://www.youtube.com/v/33tmYzb1qSw[/youtube]
Saludos.
Clases de guitarra en Barcelona. También vía skype!
Re: Vídeo Review - Fender Stratocaster American Standard
muchas gracias ! excelente review!
Gracias Withthc 
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Buena review!
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Graciasagordillo escribió:Buena review!
a fender se le va mucho la olla...y no ahora,siempre tienen momentazos!en las deluxe actuales hss, la segunda posicion suena a rarisima:tasloco: siempre escuchas compis entre bastidores poniendo el grito en el cielo"tanta peña no puede estar equivocada"
yo no soi el indicao,jamas he gastao un euro en una fender,pero en esta prueba tu sonido en puente y medio es agradable,y en general mui strat,pero es lo logico!si con tres single,por tanto mola...pero es que muchas hss strat tambien molan, y comerse la pasti de medios intalando una burrada "atomica" en puente en ls deluxe baaah,logico que se desmonten y envien a tomar por saco,no se quien ha sido el iluminao que ha metido tanta salida,joer no son jackson!cualquier usuario tendria mejor criterio intalando una doble bobina...mola el video compi 
No he probado las Hss pero esta suena bien. Casi tanto como mi Blade :Pchakal escribió:a fender se le va mucho la olla...y no ahora,siempre tienen momentazos!en las deluxe actuales hss, la segunda posicion suena a rarisima:tasloco: siempre escuchas compis entre bastidores poniendo el grito en el cielo"tanta peña no puede estar equivocada"yo no soi el indicao,jamas he gastao un euro en una fender,pero en esta prueba tu sonido en puente y medio es agradable,y en general mui strat,pero es lo logico!si con tres single,por tanto mola...pero es que muchas hss strat tambien molan, y comerse la pasti de medios intalando una burrada "atomica" en puente en ls deluxe baaah,logico que se desmonten y envien a tomar por saco,no se quien ha sido el iluminao que ha metido tanta salida,joer no son jackson!cualquier usuario tendria mejor criterio intalando una doble bobina...mola el video compi
Toni, que Blade usas?, con todo original o algun cambio?
Yo uso la Blade Texas Standard. Toda de serie.
Yo tengo tambien una Blade Texas Standard, de 2004, a la que le monte Lindy Fralin Blues Special.
Es mi guitarra mas comoda, y la que tiene el mejor sonido, aparte de la mas espectacular en el acabado de las maderas, pero ultimamente tengo a lo mejor el oido un poco mas fino, y no suena a pura strato, en mi opinion le falta un poco de "bell".
Es mi guitarra mas comoda, y la que tiene el mejor sonido, aparte de la mas espectacular en el acabado de las maderas, pero ultimamente tengo a lo mejor el oido un poco mas fino, y no suena a pura strato, en mi opinion le falta un poco de "bell".
No entiendo muy bien que es eso de sonido a strato.... de Knopler a hendrix a clapton a SRV... hay un mundo. Yo no me como mucho la cabeza, me enchufo ecualizo un poco y a tocar!
apenas conozco las blade...buenas opiniones y acabados mui chulos,es todo lo que se de 
En cuanto podamos le hago una demo a la míachakal escribió:apenas conozco las blade...buenas opiniones y acabados mui chulos,es todo lo que se de
Toni339 escribió:En cuanto podamos le hago una demo a la míachakal escribió:apenas conozco las blade...buenas opiniones y acabados mui chulos,es todo lo que se de