mastiles de telecaster...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

mastiles de telecaster...

Mensaje por oranjito »

¿alguien sabe donde puedo conseguir un mastil original para una telecaster? en internet no encuentro, casi todo son japoneses o mejicanos... ademas a precios disparados...
¿que puede costar un mastil de tele 52 o 62 en tienda?que ademas si lo consigues es como haciendote un favor de narices... no lo entiendo sinceramente
He visto por ahi y me han hablado muy bien de los allparts y de algunos de kits que por lo visto dan muy buen resultado...pero a la hora luego de tenerla y de si se vende o lo que sea (cosa que no pienso hacer...)no es lo mismo y ademas reconozo que es que soy un pijeras y me apetece el orijinal que caramba!! :hedicho: pa que nos vamos a engañar!!
Repito que no se por que tantos lios para una mastil.
saludos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

prepara del orden de 300-400 euros como mínimo si lo que buscas es de una tele 52 USA :roll:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Paisano, en serio, los Allparts son unos mástiles cojonudísimos y si lo que te gusta es que se vea la marca -a mi me gusta-; hay múltiples soluciones. Te puedes ahorrar del orden de 250 euros.

Si quieres ver un Allparts de arce, acabado a la nitro, mándame un privado y se te vienes con pasta lo mismo hasta te lo llevas puesto :twisted:.

Yo, esas cosas hace tiempo que ni me las planteo :neutral:.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

En ebay puedes encontrar el mástil original que quieras, eso si, prepara una talegada ;)

Hazle caso a Acnun, y prueba el allparts ese que dice, o un warmoth, ya verás como te convence. Luego si le quieres poner en la pala fender, pepi o amor de madre, pos se pone y ya está ;)
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Acnun

Mensaje por Acnun »

O... "nasío pa roqueá" :mareado:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

miau

Mensaje por oranjito »

pero no entiendo pq aunque te clavan no quieren vender o cuesta mucho que te lo vendan en las tiendas... :censurado: :censurado:

Por cierto Ruben, reconoce que es mas facil encontrarlos de Strato...(pq sera... :mrgreen: lo bueno escasea... :mrgreen: )

Acnun mira que eres sin verguenza.... :burla: pues si te parece quedamos un dia y hacemos una tocada...pasame en privado tu mail y un movil o lo que sea y nos vemos....y si eso de que me lo llevo puesto puede ser... jejeje todo es hablarlo.....de paso aprovechamos y nos damos un rato de tocata...jejeje pa eso somos locos de esto :hip:
saludos
Acnun

Re: miau

Mensaje por Acnun »

[quote="oranjito":3nsethqe]Acnun mira que eres sin verguenza.... :burla: pues si te parece quedamos un dia ......[/quote:3nsethqe]
El próximo jueves tocamos en "La Puerta Falsa" sobre las 23:00 o así. Si te quieres pasar, allí nos vemos.

Si te pasas y me avisas me llevo el mástil de telecaster que te decía y le echas un vistazo para que te hagas una idea de cómo son :dedo:.

La web del grupete: www.serieb.net
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los de allparts están pero que bastante bien, hombre... :dedo:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

choooooooooooooooo

Mensaje por oranjito »

Que putada tio!!! tenemos ensayo, y como tocamos el sabado tb en el 12&medio por lo de la fiesta esa del Benicassim no puedo escapar ni de coña!! dime al menos cuando haceis las pruebas de sonido y me paso fijo aunque solo sea por ver lo que haceis. ¿que estilo de musica tocais?
un saludo!!
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Pues yo voy a necesitar otro mástil para telecaster, para este cuerpo que acabo de pillar, y creo que voy a pillar un warmoth:

[img:308mot6g]http://pawnshopguitars.eaph2.com/share/GOOD/BOD1.jpg[/img:308mot6g]
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pos hacemos rockandpop con variadas influencias americanoides. Bueno, no estamos mal... para la edad que tenemos, claro :jaja:.

Supongo que estaremos por allí a partir de las 20:00. Dime si quieres que me lleve el palo que me comprometo a hacerlo. Es que si no es así va a ser difícil que nos veamos :oops:.

Soy viejo y tengo familia :llanto:...

:ciao:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="pepejara":3fwa716l]Pues yo voy a necesitar otro mástil para telecaster, para este cuerpo que acabo de pillar, y creo que voy a pillar un warmoth:

[img:3fwa716l]http://pawnshopguitars.eaph2.com/share/GOOD/BOD1.jpg[/img:3fwa716l][/quote:3fwa716l]
Así que ese es ¿eh, payo? :baba2:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

joder

Mensaje por oranjito »

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como esta el patioooooooooooo tais toos pilladisimos :hip: :hip: :tasloco: :tasloco:
jajajaja
menuda Pepe, ¿otro? jajaja molaaaaa
Fijo que me paso...pero no solo pal mastil, tb pa ver como lo haceis y asi luego criticar en este foro :santo: :santo: jajaja
saludos
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”