Fuente -de letra- para "Bassman Amp" DIY

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Pel8
usuario

Fuente -de letra- para "Bassman Amp" DIY

Mensaje por Pel8 »

A las buenas! :lalala:
Estoy ayudando al compi Jop con el diseño del faceplate que decorará su Fender Bassman Amp DIY y me estoy volviendo majara intentando buscar la fuente original para recrear la palabra/logo "Bassman Amp"...
Si se tratara de la fuente tipo Spaghetti, pues tiraría -seguramente, aunque no es del todo exacta- de la Brush Script, Brush MT o la Banff, pero en este caso no sirve, y me estoy volviendo loco.
Descarto la idea de tratar la parte de una imagen de internet donde aparezca, lo he hecho y la resolución es muy justa, en general.... :poli:
¿Podéis hecharnos un cable? ¿Habemus fuente exacta? ¿Toca vectorizar? (no!!!!!!) :ay:
Gracias! :flores:
vray

Re: Fuente -de letra- para "Bassman Amp" DIY

Mensaje por vray »

Con inkscape puedes vectorizar automaticamente casi cualquier imagen, siempre que esté bien limpia y en bn lo suele hacer bien, además la funcion del suavizado ayuda para el tema de fuentes. Además es gratis.

Si no, prueba en

http://www.fontspace.com/
http://www.1001freefonts.com/
Let's Rock!
vray

Mensaje por vray »

El logo bassman te lo he vectorizado en un momentillo, bajalo de aquí.

https://docs.google.com/file/d/0By_atwz ... sp=sharing

Saludos!
Let's Rock!
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Hola Vray.
Muchas gracias por colaborar! :flores:
Las páginas de fuentes... ya las miré, y de momento nada productivo...
Gracias por el logo vectorizado. Me imagino que se tratará de este mismo que vi, ¿no?

Imagen

En un primer momento lo descarté porque me pareció que era un trazo muy recto y la fuente original parece tipo cursiva... pero ahora que está vectorizado y suavizado, me viene en mente que si lo pruebo de sesgar un poco quizás lo adapte a la idea que tengo en mente...

Pongo aquí lo que llevo hecho hasta ahora (está incompleto, falta revisar cosillas, alguna fuente/tamaño,...). Como verás, el logo que tengo ahora no tiene mucha resolución, sobretodo si lo amplías a escala real, para que entiendas el motivo del post. Jop forrará el cabezal de cremita, junto al faceplate/backplate en tono brownface y rejilla oxblood creo que quedará bonito bonito.... :baba:

Imagen
vray

Mensaje por vray »

De nada, felicidades por el curre.

Si necesitais algun vectorizado más me lo dices que no tardo ni dos minutos... y si quereis añadir una fundita a medida para ese proyecto, ya sabes a quien acudir ;-)

Saludos!
Let's Rock!
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Eiiii Pe8!! Menudo curro que te estas metiendo :lalala: :flores: , te debo una o mejor dicho unas cuantas!
De aqui va a salir un Bassman Brownface con circuito blackface del copón! Ya pondré fotos cuando este todo listo.
Gracias vray por la colaboración que siempre viene bien, tomo nota por si necesito una funda para este :dedo:
Responder

Volver a “Fender amps”