El ampli, para quien no lo conozca, es un clon del twin del '57 con circuito 5e8-a hecho famoso entre otros por Eric Clapton:
- Transformadores Heyboer
- Condensadores TAD orange drop y silver mica
- Mueble TAD original fabricado por mojotone en madera de pino maciza cubierta de tolex barnizado. Tiene algún toque como se puede ver en las fotos (hechos por el anterior dueño)
- Jacks switchcraft
- Cableado de tela vintage.
- Resistencias de carbón compuesto.
- 40w (2x6L6WGC TAD)
- 3 x 12AY7 y 1 12AX7 en previo. (TAD)
- Doble rectificadora: originalmente montaba dos 5U4GB y se puede ir desde uno sonido con mucha compresión natural con una sóla a uno más firme con las dos o con, como tiene ahora, una GZ34. El dueño anterior sólo me dió una de las 5U4GB originales a la que además le falta la pestaña que indica como insertarla. La válvula actual es una JJ GZ34.
- 2 altavoces Jensen de alnico P12Q.
El ampli cuando lo recibí tenía realizada alguna modificación menor pero las he revertido y el amplificador está con el circuito original excepto porque he instalado un pote de ajuste de BIAS en el chasis y el condensador de brillo lo he bajado de 100pf a 50pf porque si no quedaba demasiado brillante y sin cuerpo ese canal (es muy fácilmente reversible, ventajas de los amplis punto a punto).

El cableado del altavoz está realizado con cable vintage (18AWG), el que sale en las fotos es el que utilicé mientras me llegaban el correcto. Tengo pedido también el panel trasero de abajo pues el anterior dueño puso un jack para usar el ampli como pantalla ya que no le funcionaba. El que se quede el ampli se quedará los dos paneles
Vendido