Vendo-Cambio Music Man Petrucci bfr JPX - Fotos

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
flameron

Vendo-Cambio Music Man Petrucci bfr JPX - Fotos

Mensaje por flameron »

Por ataque de gas para financiar otro instrumento, vendo esta guitarra comprada nueva hace un par de años, Fecha fabricación 2010, estado 9'5/10, esta perfecta salvo un pequeño descorchon de medio centimetro en la parte de atras de la pala, podeis verlo en las fotos, adjunto el correspondiente certificado autenticidad.

Esta tal cual venía de serie, modelo bfr jpx6 decimo aniversario de Petrucci, es la primera de las ediciones especiales que salieron, switch 5 posiciones, pastillas habituales DiMarzio Liquifire- DiMarzio Crunch Lab con piezo, cuerpo chambered aliso con toneblock de caoba, mastil de ebano, suena absolutamente increible, la guitarra mas balanceada y con mejor sonido que he tenido.

Se puede ver y probar en Madrid, escucho ofertas, podría aceptar otro instrumento como parte del pago. Me reservo el derecho de retirarla.
Para cambios me interesan: PRS (custom24 principalmente),Suhr y Gibson, pero se aceptan otras propuestas de dinero + instrumento.
Precio 2250Eur
Rebaja 2000Eur !!!!

Fotos

Caracteristicas
Me lo han preguntado varia personas, es la versión sin SS Frets, ya que estos salieron a posterior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por flameron el 21 Abr 2013, 23:39, editado 10 veces en total.
flameron

Re: Vendo Music Man Petrucci bfr JPX

Mensaje por flameron »

Up !!
flameron

Mensaje por flameron »

Vamos que esta como nueva !!, precio negociable.
flameron

Mensaje por flameron »

Up !!!
flameron

Mensaje por flameron »

Actualizo post, podría aceptar otro instrumento como parte del pago.
flameron

Mensaje por flameron »

Up !!, Cambios por PRS,SUHR, Gibson, Rebaja a 2150Eur
flameron

Re: Vendo-Cambio Music Man Petrucci bfr JPX - Rebaja

Mensaje por flameron »

:roll:
flameron

Re: Vendo-Cambio Music Man Petrucci bfr JPX - Rebaja

Mensaje por flameron »

:dedo:
flameron

Re: Vendo-Cambio Music Man Petrucci bfr JPX - Rebajon !

Mensaje por flameron »

;)
flameron

Re: Vendo-Cambio Music Man Petrucci bfr JPX - Fotos

Mensaje por flameron »

Puedo aceptar cambios del tipo dinero+instrumento.
flameron

Re: Vendo-Cambio Music Man Petrucci bfr JPX - VENDIDA !!

Mensaje por flameron »

flameron escribió:Por ataque de gas para financiar otro instrumento, vendo esta guitarra comprada nueva hace un par de años, Fecha fabricación 2010, estado 9'5/10, esta perfecta salvo un pequeño descorchon de medio centimetro en la parte de atras de la pala, podeis verlo en las fotos, adjunto el correspondiente certificado autenticidad.

Esta tal cual venía de serie, modelo bfr jpx6 decimo aniversario de Petrucci, es la primera de las ediciones especiales que salieron, switch 5 posiciones, pastillas habituales DiMarzio Liquifire- DiMarzio Crunch Lab con piezo, cuerpo chambered aliso con toneblock de caoba, mastil de ebano, suena absolutamente increible, la guitarra mas balanceada y con mejor sonido que he tenido.

Se puede ver y probar en Madrid, escucho ofertas, podría aceptar otro instrumento como parte del pago. Me reservo el derecho de retirarla.
Para cambios me interesan: PRS (custom24 principalmente),Suhr y Gibson, pero se aceptan otras propuestas de dinero + instrumento.
Precio 2250Eur
Rebaja 2000Eur !!!!

Fotos

Caracteristicas
Me lo han preguntado varia personas, es la versión sin SS Frets, ya que estos salieron a posterior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Compraventa instrumentos”