Kokemoore escribió:¡Por fin!![]()
Ya he localizado un programa que carga las canciones y puedes reducir velocidad y cambiar semitonos. El Capriccio.
Me la he bajado, pero no veo como cambiar velocidad y tonos
Kokemoore escribió:¡Por fin!![]()
Ya he localizado un programa que carga las canciones y puedes reducir velocidad y cambiar semitonos. El Capriccio.
Jaja, a mi también me costó descubrirlo. Cuando tengas la canción cargada, das un toque en medio de la pantalla y te saldrá la posibilidad de poner letra a la canción, deslizas a la izquierda con el dedo y te aparecerá la pantalla que adjunté en el post. Desde ahí podrás cambiar tono y velocidad.puzkerra escribió:
Me la he bajado, pero no veo como cambiar velocidad y tonos
Como no tengo ni iPhone ni iPad no había entrado antes en este hilo.ore_terra escribió:sus pongo una canción grabada con el iPad 2, garageband. si tuviera un compresor pa la voz ya sería la leshe![]()
¿Y hace todo lo que comento?Henry escribió:GarageBand, sin duda. La mejor relación calidad/precio por todo lo que ofrece.

Solo conozco dos, y son de pago, pero igual hay alguna versión Lite:eldavy escribió:Yo estoy buscando alguna aplicación tipo songbook para organizar letras con acordes, Pecheve usa una que se llama PG Songbook, pero sólo la hay para Android. ¿Conocéis alguna similar para iOS?
Algo tipo lacuerda.com o Ultimate Guitar Tabs, pero que puedas crear y editar los archivos.

Eldavy, con cual te has quedado al final?Henry escribió:Solo conozco dos, y son de pago, pero igual hay alguna versión Lite:eldavy escribió:Yo estoy buscando alguna aplicación tipo songbook para organizar letras con acordes, Pecheve usa una que se llama PG Songbook, pero sólo la hay para Android. ¿Conocéis alguna similar para iOS?
Algo tipo lacuerda.com o Ultimate Guitar Tabs, pero que puedas crear y editar los archivos.
Songbook Chordpro. https://itunes.apple.com/app/songbook-c ... mpt=uo%3D4
Y Perfect Guitar Song Book https://itunes.apple.com/us/app/perfect ... 34361?mt=8