http://forum.gibson.com/index.php?/topi ... fretboard/
Me parece mas una manera en que quieren cambiar la industria de las guitarras y comenzar a experimentar con los compuestos estos sinteticos.
Hombre como que se acaba la madera?

¡¡¡Sacrilegioooooo, a la hoguera con él!!!JordiMB escribió:Los compuestos sintéticos no tienen porque sonar mal necesariamente. Habrá que probar.

POR SUPUESTO que se acaba, la madera, y el petroleo. Como no se va a acabar?Fanatic escribió:sino se acaba el petróleo, menos los arboles, digo no?

Que no se acaba el petroleo? Diselo a Michael Rupert, dice que estamos en Picoil y me lo creo o pronto lo estaremos y mas ahora que la India y China se estan levantando.Fanatic escribió:Hombre como que se acaba la madera?sino se acaba el petróleo, menos los arboles, digo no?

Fanatic escribió:Pues los arboles de ebano ya pueden descansar.
Esto es lo que estan calzando las Yinson y las Martinez
Richlite

Así esXotaDelica escribió:A mi me lo comentó un tipo de gibson: "guarda tus guitarras con cariño, la madera no es infinita y la buena menos todavía"
En Brasil están encontrando ingentes cantidades de petróleo y gas en el mar. Bajo una capa de sal en un área de 800 km cuadrados a lo largo de la costa. El llamado Pré-sal. Calculan que a partir de 2017 proporcionaran un millón de barriles de crudo al día.JordiMB escribió:Ahora me he perdido... Y si el petróleo ya no está bajo tierra, ¿dónde excavan (aunque sea horizontalmente)?