Suhr Pro Series S3 - Bengal Burst

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
yesus

Suhr Pro Series S3 - Bengal Burst

Mensaje por yesus »

Poco hay que decir de la marca suhr. En cuanto a la guitarra esta muy muy bien cuidada, parece nueva y solo usada en casa, suena un rato cualquiera que sea la combinacion de pastillas, es muy comoda en todo el mastil.

Las especificaciones las comento por encima:
- Pastillas V60LP en mastil y medio, y SSH+ en el puente.
- Sistema Buzz feiten para mantenimiento optimo de la afinacion (s algo que laspro series ya no llevan, hay que pedirlo a la fabrica como custom order en los modelos mas altos tipo suhr classic o modern).
- Maderas Basswood (cuerpo), Arce (mastil) y Palorosa de la India (diapason).
- Spretzel Locking Tunners
- Acabado en bengal burst con bining de madera natural remarcado.

La guitarra esta en Madrid, la tengo desde julio de 2012 y solo ha sido usada en casa, nada de bolos, ambientes con humos etc, y siempre guardada en su caja. Esta muy muy bien cuidada.

El precio es 1600 euros en mano (y, de haberlos, gastos de envios a parte, a la peninsula seran unos 20 euros), no va a bajar de precio ya que considero que es un buen precio para la guitarra que es y en las condiciones en las que esta, ademas no me corre prisa la venta. No me ofrezcais cambios por favor.

Mando fotos (sigo sin saber como se suben) o mas informacion por privado o al email; por favor mandadme un privado o email los que esteis realmente interesados.
[Email: [email protected]]

Un saludo a todos!! :lalala:
Ser campeon no es una meta, es una actitud.
yesus

Re: Suhr Pro Series S3 - Bengal Burst

Mensaje por yesus »

up!
yesus

Re: Suhr Pro Series S3 - Bengal Burst

Mensaje por yesus »

vendida.

Volver a “Compraventa instrumentos”