Hola! Gracias por los comentarios! La guitarra me tiene bastante ocupado el poco tiempo libre que me queda... es lo que tiene la novedad, que engancha, entre otras cosas porque suena y se toca del copón!
Bueno, veo que la mayoría habéis captado el concepto de lo que quería que hiciese Toni en esta guitarra, y es una mezcla de instrumento clásico (una Telecaster) pero con algunos detalles custom o modernos según se mire, como el binding natural que al final la apuesta ha salido bien (la otra opción era binding crema típico), y la unión mastil-cuerpo habitual en las guitarras de Toni que la verdad es que aparte de darle un aspecto más moderno, resulta más cómoda a la hora de tocar por esa zona del mástil. No tiene rebajes porque queríamos un sonido lo más lleno posible, así que cuanta menos madera se quite mejor. Las maderas están todas seleccionadas particularmente para esta guitarra, de ahí que el diapasón luzca tan guapo, como el mástil. Y el binding natural es algo que normalmente se hace cuando llevas una tapa de madera exótica, pero aquí con el mismo fresno del cuerpo ha quedado muy chulo.
En cuanto al color, pues hace unos años seguramente no me lo había planteado pero desde que tengo la Strato 59 MB John English lo veo con otros ojos. Lo que suena esta strato debe ayudar también... así que Rafa, no la voy a tirar!!!
Con respecto a la pala, lo primero es decir que a mi SI ME GUSTA y mucho

, como también me gusta la de TYLER, porque son palas con personalidad, reconocibles, sin ser estrambóticas como las Dean o las Robin por ejemplo, y que se salen del típico formato Fender, que para una Fender me parece perfecto pero para una pala "de autor" no... Es más, al hilo de lo que comenta algún forero, en lugar de recortar o retocar esta pala, a día de hoy si pudiera incluso se la pondría a mi otra AFJ en lugar de la pala tipo Suhr que le hicimos, pero eso es imposible!