Westone Paduak I (cambio o venta)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
manel10

Westone Paduak I (cambio o venta)

Mensaje por manel10 »

Hola a todos,
Pongo en venta esta guitarra comprada en Barcelona en 1982. Sus cuerdas fueron rasgadas durante un par de días, los necesarios para comprender que la música no era asunto mío. Fue conservada, bien empaquetada en casa de mis padres, hasta hace cosa de un mes que la he decidido poner en venta 31 años después de fabricada y comprada. El estuche es original.
La historia de la marca la conoceréis vosotros mejor que yo. Fabricada en Japón sólo durante un par de años por la empresa Matsumoko. He observado que Paduak , dentro de la marca Westone, es un modelo escaso de encontrar en compra-venta.

El precio es de 1000 euros ( gastos de envío a cuenta del comprador por el sistema que decida: correos, mensajería privada) o podría cambiarla por una o
varías guitarras de valor de venta similar. No soy coleccionista ni músico.

Os dejo unas fotos y cualquier duda que tengáis intentaré resolverlas.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por manel10 el 09 Abr 2013, 16:17, editado 1 vez en total.
manel10

Re: Westone Paduak I

Mensaje por manel10 »

Olvidé poner la foto con el espacio de la pila para que se vea que a la guitarra cuando fue guardada se le retiro la pila.

No estoy interesado en cambios por otras guitarras. Únicamente podría interesar un trueque, ya sea por todo o por parte del precio marcado, por uno o varios relojes que no sean vintages.

Imagen
manel10

Re: Westone Paduak I

Mensaje por manel10 »

Imagen

Imagen

Podría interesar cambio por guitarra o guitarras de similar valor de venta. No soy coleccionista ni músico
manel10

Re: Westone Paduak I (cambio o venta)

Mensaje por manel10 »

up!
manel10

Re: Westone Paduak I (cambio o venta)

Mensaje por manel10 »

VENDIDA.
Gracias al foro por su ayuda.
Un saludo

Volver a “Compraventa instrumentos”