Hola a todos
Desde hace un par de años tengo el Memory Toy, delay más sencillo de todos lo de electro harmonix, y siempre me ha ido bien, hasta hace unos meses, que note como empezaba a ensuciar la señal subiéndome el volumen. Al principio era poco perceptible y lo ignoré, pero ha ido empeorando gradualmente y ahora me dispara más el sonido que el booster MXR que suelo utilizar... Creo que el pedal no tiene true baypass e imagino que el problema tendrá que ver con eso. ¿Sabéis si podré curar a mi delay o no merece la pena?
Gracias de antebrazo
Delay (Memory Toy EHX) ensucia la señal...
-
julenalb4l
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Delay (Memory Toy EHX) ensucia la señal...
He estado leyendo un poco en los otros foros y hay gente que tiene el mismo problema. Parece ser que es debido a un desajuste de los potenciómetros internos. El bichito tiene nada más que seis... ¿Has tocado algo por dentro?
Calibrar estos delays analógicos no es nada fácil. O se o mandas a la casa directamente o, mucho mejor, lo das por estropeado y me lo regalas
Yo haría buen uso de él...
Calibrar estos delays analógicos no es nada fácil. O se o mandas a la casa directamente o, mucho mejor, lo das por estropeado y me lo regalas
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.