Kemper Profiling Amplifier (I)

Axe, Kemper, PÖD...
Cerrado
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Re: Kemper Profiling Amplifier

Mensaje por Steel Edge »

Aquí tenéis la prueba del Trainwreck Clean con la Andy Summers Telecaster (excuse my playin´! :oops: ).

https://soundcloud.com/steeledge/kemper ... clean-with

Lo he hecho "on the go", no es nada elaborado.Primero he querido probar algo ritmico con la pastilla del puente (Custom 63 Telecaster), luego es un trocito del Under the Bridge bajando el volumen, misma pastilla y jugando algo con la dinámica y lo ultimo es la pastilla del mástil tonteando con algunos licks donde he jugado con el ataque de los dedos y la pua para intentar mostrar como el joio aparato este reacciona INCREIBLEMENTE a esa dinámica.En ese último trocito he añadido un pelin de delay del Kemper.

Lo dicho, comparando con los monstruos que andáis por aquí, perdón por el atentado.Mi tecnica no da para mas hoy por hoy :mrgreen:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Como suena de bien esa Tele... Muy distinta a la LSL. La LSL tiene muy mala leche. También me gusta mucho como suena la pastilla del mastil. Que guitarrón!

Una vez, en el foro de la Telecaster (TDPRI) leí que la strato es un "gentleman" dormido y la Telecaster un marinero ruidoso y borracho. La LSL es un buen ejemplo de marinero borracho.

Prueba el Trainwreck Full con la pastilla del puente bajando el gain. Es el rollo Brad Paisley.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Kemper Profiling Amplifier

Mensaje por Steel Edge »

Me alegro que sea distinta a la LsL, asi complemento...eso si los de aduanas la sueltan, madre mia, cada dia esta peor esto de importar, ya ni por lo legal.....
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Steel Edge escribió:Me alegro que sea distinta a la LsL, asi complemento...eso si los de aduanas la sueltan, madre mia, cada dia esta peor esto de importar, ya ni por lo legal.....
Pero..........desde cuando la tienes ahi?
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Ahí va el Evil Robot al principio y después dos con el Trainwreck full con el gain un poco bajado.
https://dl.dropbox.com/u/3645952/LSL%20 ... nwreck.mp3
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

globetrotter escribió:
Steel Edge escribió:Me alegro que sea distinta a la LsL, asi complemento...eso si los de aduanas la sueltan, madre mia, cada dia esta peor esto de importar, ya ni por lo legal.....
Pero..........desde cuando la tienes ahi?
Pues lleva una semanita en aduanas...los de adtpostales, que hacen la tramitacion, son inutiles a mas no poder.....
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

wahwahman escribió:Ahí va el Evil Robot al principio y después dos con el Trainwreck full con el gain un poco bajado.
Cada vez que escucho tus demos miro la cuenta a ver si me llega por una LsL desas.....joder cómo suena esa bicha colega!! :nose:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Kurt665

Mensaje por Kurt665 »

Como nos cuidamos :baba: . Saludos
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Kurt665 escribió:Como nos cuidamos :baba: . Saludos
He vendido un par de guitis y me he dado el capricho con la LsL.Mira que tengo guitarras de mas, debería de seguir vendiendo en vez de comprar, pero por culpa de Paco wahwahman estoy totalmente gaseado con las LsL y al final he caido.

Una afotico de la niña, a ver si los payos estos de aduanas se dignan a trabajar y me la dan antes de que termine la semana que viene....mas de una semana lleva retenida.....

Imagen

LsL T-Bone Swamp Ash
Name - Teri
Neck - 1st fret .920"- 12th fret 1.00" C-shape
Weight - about 6,75 lbs
Made - 10/29/09
Fretboard Radius - 7.25"
Frets - 6105
kreisak

Mensaje por kreisak »

:baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

Aunque siempre esperaré a que te canses de la reb beach :lol2:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

kreisak escribió::baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

Aunque siempre esperaré a que te canses de la reb beach :lol2:
Jajajajajaja.Curiosamente, el otro dia me ofrecieron 4000 pavos por ella, un dineral......pero nunca la vendere, ya que si algun dia tuviese que salir seria para volver con su dueño original, un gran amigo al que le estuve dando años la tabarra para que me la vendiese.Es una guitarra muy especial, pero sobre todo por la KOA rizadisima de esta unidad, es una eye catcher total.
Kurt665

Mensaje por Kurt665 »

Tiene una pinta :baba: :baba: . Ya nos contarás. Saludos
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Buenas!

Que sepais que ya he reportao el problema que hay con el clean sense en la 1.6.1 y parece que en la beta 1.7 también. Algunos profiles no limpios, reaccionan a modificaciones del clean sense y, depende como lo pongas, suena mejor o peor. Eso no debería ser así según el señor Kemper, ya que el clean sense no afecta a los profiles con distorsion. El me pidió que enviase un profile y el clip de audio que grabé a soporte. Veremos como queda el asunto.

Talueg!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

wahwahman escribió:Buenas!

Que sepais que ya he reportao el problema que hay con el clean sense en la 1.6.1 y parece que en la beta 1.7 también. Algunos profiles no limpios, reaccionan a modificaciones del clean sense y, depende como lo pongas, suena mejor o peor. Eso no debería ser así según el señor Kemper, ya que el clean sense no afecta a los profiles con distorsion. El me pidió que enviase un profile y el clip de audio que grabé a soporte. Veremos como queda el asunto.

Talueg!
Puto hereje!!! A la hogueeeeraaaaaa!!!!!

:mrgreen:
MadH

Mensaje por MadH »

Talueg!
Buena suerte con ello. Cuando le dije a CK por privado que yo notaba diferencias en algunos profiles me dijo que no, que era algo psicológico. Al oir tu clip despues me dijo que debía ser un fallo especifico de ese rig. Lo que me suena francamente a milonga por que yo lo he notado en otros rigs. Cuando otros usuarios dijeron que el sonido cambiaba en otros hilos en el pasado, CK dijo que no era posible, que eso era un mito.
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Pues les he enviado uno de los rigs de fábrica (Pure Blues) con el que también pasa. Creo que, si tocas algo y grabas los cambios, pasa con todos.

Ah! Ya hay beta 1.8 con el pitch shifter. Parece que también soluciona el problema del afinador.

Edito: me han escrito de soporte. Han podido reproducir el tema del clean sens. Veremos...
Kurt665

Mensaje por Kurt665 »

Pero la 1.7 sigue con el problema del afinador? Saludos
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Supongo que sí porque al usuario que lo reportó le dijeron que estaría solucionado en la 1.8
gBeat

Mensaje por gBeat »

Parece que le modo performance está más cerca.... se han visto fotos en su Facebook
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Vale!

Ahora es cuando vengo yo y hago la pregunta que estara respondida en la 1ª pagina...

Mucha diferencia PARA GRABAR EN CASA entre Kemper y otros trastos? Me refiero a trastos mas economicos, no al AXE,por ejemplo.

Eleven rack?
Plugins?

Si no quieres hacer el disco de tu vida, pero si grabar y estructurar los temillas como para......no se, un myspace, o algo asi......Se llevan tanta diferencia? Y tambien me gustaria de que depende el que, durante la grabacion, exista, o no, latencia.

Sigo dandole vueltas a cual es la mejor opcion PARA MI y supongo que lo mejor y mas rapido hoy en dia, seria hacerlo con un Kemper, porque con los plugins no me aclaro ni aunque me vaya la vida en ello. Pero me resisto a invertir paston antes de intentar seriamente las otras opciones.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
danser

Mensaje por danser »

wahwahman escribió:Ahí va el Evil Robot al principio y después dos con el Trainwreck full con el gain un poco bajado.
Otro derroche de buen gusto y feeling!

Paco, estuve probando un profile de marshall , el AGL SOME MARSHALL. Lo hice con la simulaciòn de telecaster de una Variax.
El profile me pareciò, a primera oida, buenìsimo. No se como me impresionarà al probarlo mañana con mi Gibson Traditional.
Si lo has probado y te gustò, me gustaria escuchar algo hecho con èl y tu Tele .

Saludos!
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Buenas!

Gracias por el comentario! Pues tengo descargado ese profile, pero todavía no lo he probado. Todo el mundo dice que es uno de los mejores Marshall. Este fin de semana lo probaré con la Tele y con mi Traditional, a la que le modifiqué la electrónica para cablearla estilo 50 y puse potes y condensadores buenos.

Saludos!
Última edición por wahwahman el 12 Abr 2013, 12:13, editado 1 vez en total.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Juer, si es que el bicho suena de cojones. :baba:

Mu bien tocao, bro. :dedo:
danser

Mensaje por danser »

Gracias por el comentario! Pues tengo descargado ese profile, pero todavía no lo he probado. Todo el mundo dice que es uno de los mejores Marshall. Este fin de semana lo probaré con la Tele y con mi Traditional, a la que le modifiqué la electrónica para cablearla estilo 50 y puse potes y condensadores buenos.

Saludos!
Cuando tengas bien catada la Traditional despues de las modificaciones, espero tu comentario.

Saludos!
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Buenas!

Ya he probado el AGL SOME MARSHALL. Me sonaba bien, aunque no me gustaba la ecualización para encajarlo con otros instrumentos. Cuando he notado que las notas tocadas suavemente con los dedos sonaban más fuerte que los golpes fuertes de pua, me he ido a ajustar el sagging porque debía estar muy alto. ¿Y que he visto? Que el profile tiene unos cuantos parámetros exprimidos para que parezca con más dinámica y tenga un sonido más complejo. Tiene el sagging casi a tope que provoca que las notas limpias suenen más fuertes que las notas con distorsión, el bias a 4.5, bastante compresión y el clarity casi a la mitad, que añade una componente limpia al sonido. Ponle eso a cualquier otro profile tipo Marshall que suene medio bien y verás.

Le he quitado todo eso y queda un sonido Marshall bueno.
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Y lo de la demo con la LSL T-Bone. A partir de la mitad veréis que no he podido resistirme y he hecho algo que me prometí a mi mismo que no iba a hacer :sindiente:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/364 ... rshall.mp3
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

wahwahman escribió:Y lo de la demo con la LSL T-Bone. A partir de la mitad veréis que no he podido resistirme y he hecho algo que me prometí a mi mismo que no iba a hacer :sindiente:

Aiiinsss paaaaayo, que cosicas mas raaaaras te hace la guitarriiiiica. :mrgreen:
kreisak

Mensaje por kreisak »

wahwahman escribió:Y lo de la demo con la LSL T-Bone. A partir de la mitad veréis que no he podido resistirme y he hecho algo que me prometí a mi mismo que no iba a hacer :sindiente:

Molaa :dedo:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Suena a fusión nuclear, mooola!!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
danser

Mensaje por danser »

Ya he probado el AGL SOME MARSHALL. Me sonaba bien, aunque no me gustaba la ecualización para encajarlo con otros instrumentos. Cuando he notado que las notas tocadas suavemente con los dedos sonaban más fuerte que los golpes fuertes de pua, me he ido a ajustar el sagging porque debía estar muy alto. ¿Y que he visto? Que el profile tiene unos cuantos parámetros exprimidos para que parezca con más dinámica y tenga un sonido más complejo. Tiene el sagging casi a tope que provoca que las notas limpias suenen más fuertes que las notas con distorsión, el bias a 4.5, bastante compresión y el clarity casi a la mitad, que añade una componente limpia al sonido. Ponle eso a cualquier otro profile tipo Marshall que suene medio bien y verás.

Le he quitado todo eso y queda un sonido Marshall bueno.
Buen dato lo de los paràmetros "exprimidos", para tener en cuenta.

Saludos!
Cerrado

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”