Rebusque entre los clasicos y no aparecia nada convincente, ya que unos se pasan de peso,. otros quedan escasos de potencia, otros no me convencian de sonido.
Lo que he encontrado es un ampli pequeño y compacto, con 25 wattas de potencia, dos canales con ecualizacion independiente, reverb y altavoz de 10 pulgadas.
Lo encontre de pura casualidad, porque todos los que habia visto ya estaban vendidos, pero este fue llegar y llenar.
Pues es un ampli muy valido, con sus 14 kilos de peso, manejable y fuerte.
El canal limpio es bastante facil de ecualizar y lleva un Pushpull que resalta lel "brillo". Lleva valvulas 6V6 que me gustan mucho el tono que dan y se consigue un sonido tipo 7ender muy bueno, brillante y claro y con mucho ataque, algo que eche en falta en el Peavey Classic 30.
Dispone de pedal para cambio de canal y reverb on-off, que lo hace muy eficaz.
El canal drive es mas complicado de poner, y si te pasas en volumen, se pone chicharra macarra, pero hay que pararse un poco y jugar con los potes , porque si es posible conseguir un buenisimo sonido cruch con pegada y ataque sin perder tono.
SE dice de este canal que es algo asi como Marshall, pero ni mucho menos. Tiene su propia personalidad y es mas dificil sacarle buen sonido.
Bueno, que yo ya se lo he sacado por aquello de haber hecho tantas pruebas.
El altavoz de 10" se ahoga a mucho volumen con las pastillas humbuckers pero con las singles suena perfecto, musical, fuerte y timbrico.
Tambien lo he conectado a un bafle 1x12 y todo mejora espectacularmente poir lo que cuento con usarlo en ese formato.
La reverb suena bonita, pero hace ruido como de resonancia en cuanto hay un poco de volumen y se toca con sonido grave. No se si se puede cambiar el tanque, pero me gustaria probar.
Total, un pèpino ligero, lo que estaba buscando.