La rebajo por unos días a 950 euros con el envío, se me ha cruzado algo que me interesa mucho, si se vende lo que quiero volverá a 1.100 euros.
Con todo el dolor de mi corazon y de mi bolsillo vuelvo a poner en venta la mejor guitarra que he tenido en mi vida, la crisis aprieta y no tengo mas remedio que sacarla. CUSTOM SHOP con materiales de primera calidad que lo hacen un instrumento con una resonancia y sustain únicos.
100 % profesional.
Está nueva de tienda, ni bolos ni ensayos, le he tenido entre algodones (9.5/10).
Además es preciosa en vivo y es ligera como una pluma.
Sus acabados y materiales la hacen una guitarra poco común, váilda para tocar Jazz, blues, rock, country, hasta hard rock si me apuras.
Specs:
Jackson USA SweeTone Bent Top,
Custom Shop made, trans cabernet analine dye nitro finish, flame maple top, spruce wings,
strings-thru-body fixed bridge, neck thru construction, quartersawn Honduran mahogany neck
(oiled and waxed), 25" scale, 1/4" thick ebony fingerboard w/compound 10-to-12" radius,
bookmatched ebony headcap laminate, bone nut, pearl fretboard and sideboard inlays,
Sperzel tuning gears w/pearloid buttons, Seymour Duncan P90-P1(BRIDGE) and P90-P3(NECK) custom pickups,
1x volume and 2x tone controls.
Esta serie de guitarras salian por un pico en 2003, a parte de ser una serie limitada y que en la actualidad solo se fabrican por encargo.
Precio rebajado: 1150 euros - envio incluido.
950 euros por unos días.
Puedo aceptar como parte del pago alguna strato classic mejicana o similar en buen estado o alguna telecaster, pero siempre con pasta a mi favor
mas fotos:
https://skydrive.live.com/redir?resid=8 ... s-JOyMkusw
JACKSON USA SWEE TONE CUSTOM SHOP ¡¡¡ 950 eur!! pocos días
JACKSON USA SWEE TONE CUSTOM SHOP ¡¡¡ 950 eur!! pocos días
Última edición por kuel el 21 Nov 2013, 17:26, editado 2 veces en total.
Re: JACKSON SWEE TONE CUSTOM SHOP (P90) - cambios
Escuchados cambios pero nada interesante, ofrecer que nunca se sabe.
Preferentemente Fender (Mex, USA ...) y Gibson (les Paul, SG ...)
La guitarra está 9.5/10, sin golpes ni arañazos, solo la he usado en casa.
Preferentemente Fender (Mex, USA ...) y Gibson (les Paul, SG ...)
La guitarra está 9.5/10, sin golpes ni arañazos, solo la he usado en casa.
Re: JACKSON USA SWEE TONE CUSTOM SHOP (P90) - cambios
Después de un tiempo vuelve a salir, guitarra preciosa, super elegante y única !!!!!!!!!!!!
Re: JACKSON USA SWEE TONE CUSTOM SHOP ¡¡¡ 950 eur!! pocos dí
950 por unos pocos días, ahora o nunca para tener esta guitarra casi única.