El 0:55 es sublimeeeee...
Cocaineeeee...

Worst band EVER!!.El Marin escribió:A esos ya los he visto en más sitios. La peor banda no?

Stone escribió:Pues lavoz del cantante mola. Lástima que su sentido del ritmo no sirva para la música occidental.
Pobres. Algún gracioso les dio el cambiazo por Valiumbecko escribió:Esta gente no conoce la Cocaine!
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi

Justinsson escribió:Son buenos.

Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Henry escribió:Pobres. Algún gracioso les dio el cambiazo por Valiumbecko escribió:Esta gente no conoce la Cocaine!

Si, si. Cada versión es diferente, pero estaria bien que los del video se decidieran todos por la misma versión y no tocaran cada uno la suya.Quark escribió:Igual es que es políticamente inconexo. Por eso cada versión de cada intérprete suena diferente.![]()
Y dicha la chorrada fruto de la astenia de abril, en cualquier caso es un tema prohibido en mi grupo, al igual que smoke on the water, que son tan míticos y versioneados que ya huelen, incluso siendo grandes temas.
Daniel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí diría yo eso de que no está mal la ejecución.

jajajajjajaaHankspain escribió:Si, si. Cada versión es diferente, pero estaria bien que los del video se decidieran todos por la misma versión y no tocaran cada uno la suya.Quark escribió:Igual es que es políticamente inconexo. Por eso cada versión de cada intérprete suena diferente.![]()
Y dicha la chorrada fruto de la astenia de abril, en cualquier caso es un tema prohibido en mi grupo, al igual que smoke on the water, que son tan míticos y versioneados que ya huelen, incluso siendo grandes temas.

Cuyass escribió:Son cojonudos, no se han ido de tono.
Me recuerdan a unos grupos que se montan en Padron y sitios asi,