Demo It Live: Prueba pedales y guitarras en tu equipo a trav

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Henry Amat

Mensaje por Henry Amat »

ProGuitarShop.com ha ideado un ingenioso sistema para que cualquiera podamos saber como sonarían pedales y guitarras de diferentes marcas en nuestro equipo, usando nuestro ordenador o dispositivo móvil conectado a internet para reproducir el sonido en nuestro amplificador.

Para ello, y mediante una tecnología propia, graban pedales y guitarras justo antes de ser amplificados, y almacenan esos archivos de audio en la web "Demo It Live".
Read
Última edición por Henry Amat el 27 Mar 2013, 13:43, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Hbrá que probarlo :dedo:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Re: Demo It Live: Prueba pedales y guitarras en tu equipo a

Mensaje por Iorio »

Que buena idea :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

la idea es tan buena que me jode que no se me ocurriera a mí. fuck.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Es un marketing cojonudo. :dedo:
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

La idea es buena pero puede sonar distinto en función del nivel de salida del teléfono u ordenador ¿no? La salida puede calentar más o menos tu ampli y sonar distinto en función de ello. Podrías estar usando tu teléfono móvil como booster con lo que te estarías engañando. ¿Como sabes cual es el nivel correcto?
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

En el video recomiendan poner el volumen del iphone al 75%
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Un reamping en toda regla, muy buena idea si señor! :dedo:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

No me puedo creer la buena acogida que ha tenido esto en una tropa de fundamentalistas guitarreros clásicos. Si decimos que los videos del youtube no son una buena muestra de como suena algo, no podemos decir que este cacharro es la leche.

¿Cómo han grabado la señal de la guitarra antes de llegar al ampli? ¿Qué hay de la impedancia de salida del iphone? No creo que se parezca a la de una guitarra. ¿Qué hay de todo el proceso de conversión analógico-digital anterior? Será como congelar un jamón de pata negra y luego pasarlo por la picadora.

Venga confesad. Os pone porque os pone todo lo relacionado con el iphone :ridi:

No me malinterpretéis, solo escribo para chinchar yo un rato con lo digital. Ya que siempre estamos chinchando con los pobres transistores... :burla:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Hombre, creo que no estamos hablando de utilizarlo como "previo" sino más bien como orientación a la hora de comprar algo. Aunque no te de EL sonido, si que se aproximará o le dará ese color. A mi me parece cojonudo, independientemente si es android o apple
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Pues yo voy a quejarme,

Es una buena idea para hacerte a la idea (valga la redundancia) de cómo sonará ese pedal. Muy bien pensado, desde luego. Pero: Para los que tengan el aifon sí, para los que tienen android ... ¿que pasa? Sí, se puede usar igual, pero por qué no lo explican también?
Me jode de sobre manera esa discriminación hacia los usuarios Android en según que "Americanadas". Y más viniendo de la dichosa manzanita.

Ale, ya lo he dicho. :bah:
ಠ_ಠ
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

jaimebcn escribió:Pues yo voy a quejarme,

Es una buena idea para hacerte a la idea (valga la redundancia) de cómo sonará ese pedal. Muy bien pensado, desde luego. Pero: Para los que tengan el aifon sí, para los que tienen android ... ¿que pasa? Sí, se puede usar igual, pero por qué no lo explican también?
¿Has leido la noticia entera? No es una aplicación para un sistema operativo. Es una página web con archivos de audio.
Se puede usar cualquier dispositivo conectado a internet. Desde tablets y móviles con Android, iOS, Symbian, Windows, hasta ordenadores de cualquier tipo.

Solo hay que conectar las salida de auriculares a la entrada del amplificador.
jaimebcn escribió: Me jode de sobre manera esa discriminación hacia los usuarios Android en según que "Americanadas". Y más viniendo de la dichosa manzanita.

Pues tienes que dirigir tus quejas a los señores que han inventado Android.

La razón de que la industria musical prefieran fabricar hardware y software para iOS, es que Android tiene un problema de latencia de audio que ni siquiera han sabido solucionar en la última versión.

IK Multimedia está harta de responder a los usuarios de Android que no pueden hacer una versión de AmpliTube para sus dispositivos, por culpa de esa latencia.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Henry escribió:
jaimebcn escribió:Pues yo voy a quejarme,

¿Has leido la noticia entera? No es una aplicación para un sistema operativo. Es una página web con archivos de audio.
Se puede usar cualquier dispositivo conectado a internet. Desde tablets y móviles con Android, iOS, Symbian, Windows, hasta ordenadores de cualquier tipo.

Solo hay que conectar las salida de auriculares a la entrada del amplificador.
jaimebcn escribió: Me jode de sobre manera esa discriminación hacia los usuarios Android en según que "Americanadas". Y más viniendo de la dichosa manzanita.

Pues tienes que dirigir tus quejas a los señores que han inventado Android.

La razón de que la industria musical prefieran fabricar hardware y software para iOS, es que Android tiene un problema de latencia de audio que ni siquiera han sabido solucionar en la última versión.

IK Multimedia está harta de responder a los usuarios de Android que no pueden hacer una versión de AmpliTube para sus dispositivos, por culpa de esa latencia.
Sí, he leído la noticia entera,
Sé que no es una App, si no una web. Pero lo que me fastidia es el rollo ese de mostrarlo siempre con un iPhone por que es lo más cool y molón. Pero vaya, no quiero entrar en discusiones de si Apple es mejor o peor que Android. En este caso, ya tenga latencia o no, es algo irrelevante.

Me sigue pareciendo genial la idea, puedes preveer más o menos cómo sonará tal o cual pedal, lo otro son cosas mías :periódico:
ಠ_ಠ
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

jaimebcn escribió:Pero lo que me fastidia es el rollo ese de mostrarlo siempre con un iPhone por que es lo más cool y molón.
Tienes algo de razón en este caso, porque siendo una web, podrían haber puesto un Android perfectamente, de hecho en el nuevo Galaxy S IV se hubiera visto de lujo con ese pantallón.

En fin, Apple está perdiendo glamour, y la competencia está muy fuerte. Es posible que las cosas cambien pronto y ya no veamos esa hegemonía del iPhone. ;)
Diyei78

Mensaje por Diyei78 »

Pues yo creo que tontos no son...

A la mayoría nos produce un efecto hipnotizador todo lo que tenga que ver con Iphones, Ipads y demás cacharros manzaniles... (yo por lo pronto me resisto con mi Android...)

Los de TC Electronics tambien lo entendieron igual cuando dieron forma al Polytune...

Es que somos como crios. :)

De todos modos... yo, que para nada me considero un purista, no me convence esta manera de probar equipo. Es como los videos, te dan una idea, pero acabas vendiendo el cacharro porque no se adapta a tu equipo. Lo único que funciona es buscar alguien que lo tenga y probarlo con tu ampli, guitarra, etc... Tambien es cierto que soy un poco tocho y no se hacerme a la idea. :)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Joder. Que la gente se dé cuenta ahora de que los apple son más chulos que los no apple... Lleva pasando lo mismo 30 años :periódico:
Responder

Volver a “EFECTOS”