funciona routenote.com ??

I'd like to be, under the sea...
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

funciona routenote.com ??

Mensaje por MikeLandau »

Pues el tema es que estoy trabajando en un EP ( lo de un CD con 12 temas se me hace muy cuesta arriba......) y me pregunto cual es la mejor manera de publicarlo -si se puede- en Spotify , iTunes o lo que sea......

Aunque vaya a sacar 20 centimos de euro en beneficios lo prefiero a la descarga gratuita, egocéntrico que es uno :-)

Bromas aparte, he visto lo de routenote como intermediario para acceder a todas estas webs, pero mi experiencia en el tema es NULA....

Algun consejo ?

Jrasias de hantebraso hoygan :-D
Nels Cline me parece un coñazo.
David Cascant
usuario

Re: funciona routenote.com ??

Mensaje por David Cascant »

No tengo ninguna experiencia, lo que si te puedo decir es que observo que muchísimas bandas independientes distribuyen su música por bandcamp.com, donde se puede descargar y vender.
Según he leído, desde el 2010 bandcamp se lleva una comisión del 15% de cada venta, siempre y cuando hayas vendido 5000$ o más en su web.

Un vistazo a grupos nacionales que distribuyen ahí:

http://bandcamp.com/tag/spain
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Re: funciona routenote.com ??

Mensaje por rocco carbono »

Bandcamp es fácil de hacer, y gratis. Como página personal o medio para colgar/vender tus temas está muy bien.

Nosotros para todos lo demás trabajamos con Reverbnation. Pagas una cuota anual de 34.95$ y distribuyen toda tu música en un montón de plataformas (Spotify, Itunes, Amazon, etc). El 100% de las ventas son para ti (bueno, depende del precio que fije cada plataforma, y de la manera que distribuyen los márgenes). Pero vamos, está bien porque encuentras tu música en todos los sitios, y a poco que vendas ya cubres gastos.

Aquí puedes echar un vistazo

http://www.reverbnation.com/c/artist/distro_faq#b3
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”