QUE MODELO ES?

Foro Fender
Responder
LONGGY

QUE MODELO ES?

Mensaje por LONGGY »

Hola compañeros, necesito de vuestros amplios conocimientos para identificar un modelo de Strato. Pertenece a un buen amigo con el que he tocado en un grupo durante muchos años. Esta guitarra la adquirió en EEUU en el 91 pero no he visto ninguna otra igual, me refiero entre otras cosas al sistema de pastillas que trae montado de "Origen".
Os agradeceria que me dijerais algo sobre este modelo, pues suena de cine :baba: , y no he localizado nada de información concreta sobre una guitarra igual a esta.

FOTOS.
Imagen
Las letras de cada pastilla son de un color (Azul, Dorado y Roja)
Imagen
Imagen
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Re: QUE MODELO ES?

Mensaje por rocco carbono »

Según indica aquí, parece que es una Strat Plus Deluxe

http://en.wikipedia.org/wiki/Strat_Plus

:dedo:
LONGGY

Mensaje por LONGGY »

Muchas gracias compañero :dedo:

He leido el enlace y me llama la atención que indica , respecto a las pastillas, que la central es color plata y esta es GOLD.
Por lo demás, efectivamente, la que tenemos entre manos es fabricada en el 90.

Considerais que es una buena guitarra o no? que veis de bueno en ella o que mejorariais?
Sinceramente, desconocemos lo que tenemos realmente entre manos. ¿Es una guitarra que merece la pena conservarla?

Gracias
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Yo solo he visto una, y no la toqué porque era diestra y yo soy zurdo. Pero a mí me dio muy buena impresión, creo que es una guitarra muy maja. Quizás un poco "moderna" para mi gusto, pero bueno, eso son apreciaciones personales, ya que a mí me va más el rollo viejuno.

Yo sí creo que es una guitarra que merece la pena conservar. Pero claro, eso está bien si te da lo que buscas. Si como dices, suena de cine, yo no me plantearía darla salida. Aunque los caminos del GAS son inescrutables... :jiji:
Responder

Volver a “Fenderforo”