Mi nuevo juguetito

Foro enchufado
Responder
GreenFuzz
usuario

Mi nuevo juguetito

Mensaje por GreenFuzz »

He estado de vacaciones en Andorra y me he traido a este pequeñín: [img:37xwpbc3]http://img118.imageshack.us/img118/3328/dsc00014ly.jpg[/img:37xwpbc3]

Un Orange Crush 10. Me encanta la pinta que tiene ....y por 69 € :jiji: !!. Y no suena nada mal el jodio, dentro de sus limitaciones. Tiene 10w a transistores, un cono de 6,5" y dos canales, uno limpio con crunch a niveles altos y un canal saturado que no va mal a niveles medios. Tiene un volumen guapo pa lo petaco que es. Es perfecto pa tocar en casita y además es bonico y baratico ;) :jiji:

[img:37xwpbc3]http://img160.imageshack.us/img160/2947/dsc00023kn.jpg[/img:37xwpbc3]

[img:37xwpbc3]http://img128.imageshack.us/img128/7898/dsc00032xg.jpg[/img:37xwpbc3]
The bird is the word.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo tengo cerca un enamorado de los oranges, un auténtico oranjito :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Pepe, después de la pantalla, seguramente caerá ese :baba: ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

miau

Mensaje por oranjito »

¡¡vaya, ese es justo el que queria regalarle a mi novia!!! que rabia jejeje la verdad es que es bonico...pero en serio suena bien? no se a cuanto estara en tienda....pero la verdad es que me encantaria regalarselo con la guitarra...
saludos y enhorabuena por la compra!! :dedo:
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Yo también estuve mirando uno de estos y al final me quede con el vox pathfinder. Para tocar flojito en casa creo que no se les puede pedir demasiado a estos amplis... :periódico:
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Yo tambien tengo un Vox Pathfinder y para lo que es y me costo (creo que ya no se venden) esta de PM.

Del Orange escuche muy buenas criticas pero nunca lo vi por mi ciudad :-?
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

El pathfinder es mejor ampli que el orange. El altavoz es algo más grande , de 8" , y tiene reverb y un tremolo mu chulo. Yo tuve uno hasta hace poco, y la verdad es que me arrepiento un poco de haberlo vendido. El Orange no tiene ni reverb, ni tremolo ni loop de efectos y tiene menos potencia, pero para lo que se espera de un ampli de estos de habitación y por los ridículos 69 pavos que me costó, pues a mi me está gustando bastante. Yo me lo pillé mas bien como fetiche y tal más que por el sonido, pero después de unos días tocando con él le estoy pillando el punto. Me gusta sobre todo el crunch que se consigue jugando con los dos potes de gain, un sonido guarrete que me encanta. En limpio, sin embargo, no me acaba de convencer. En fin, que para lo que es y lo que cuesta , no está nada mal. ¡Y lo bien que queda en la habitación :mrgreen: :mrgreen: :sindiente: !!
The bird is the word.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo también tengo uno y me encanta...es un juguetito, pero mola como suena de crucnh pa'rriba ;)

y lo que hice el otro día y flipé fue sacar un cable de la salida de cascos al input de un combito fender que tengo por casa y sonaba acojonante.

Quiero hacer unas pruebitas...estoy pnesando hasta en convertir el naranjito en un pedal!!!

en un previo en formato pedal!! :twisted: :twisted:

jejejejje
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Mmm... interesante eso del orange-pedal :jeje: . Voy yo a hacer eso de cablear el peque a otro ampli a ver que tal. :dedo:
The bird is the word.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

cuidao con el volúmen porque es de asustarse!!

yo pongo los dos drives casi a tope y el volúmen a 1 :dedo:
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Joooodeeerr!!! La leeecheeee!! ¡¡Cómo suena estooo!! A cuadros me he quedao :shock: :shock: Lo he probado con un marchal con un altavoz celestion de 12" y casi se me caen los webos al suelo. ¡Y con el volumen al 1! :mareado:

Gracias por la idea, Rubén :dedo:
The bird is the word.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”