Algunos ya sabeis que la Heart Art que giró por todo el pais en el maletero de boloman terminó en mis manos, tras pasar por las zarpas de helio, perturk (propietario que no la llegó a tener en las manos) y FEI, que fue quien me la vendió a mi.
Resulta que al poco de vover a Mallorca, me solicitaron para formar un grupo de versiones tirando a durillas.. Acepté pero mis fender no daban abasto... Tras una temporada ensayando con la Strato 25, me agencié la Heart Art y el cambio fue mas que evidente
La guitarra es cómoda, muy comoda. Y las SD que lleva (JB en graves, Jazz en mástil) dan un sonido potente y definido. La guitarra es muy estable en afinación: el viernes dimos el primer concierto serio (casi dos horas de repertorio) y la guitarra no se desafino nada, y eso que las cuerdas las habia cambiado esa misma tarde.
En contra de esa guitarra: se parece demasiado a una PRS. Ya se han confundido varias personas...
Aun así, toy muy contento con la compra, y mas desde el concierto (no me cargué ni una cuerda ni se desafinó nada)
Mas tarde cuelgo fotos para poneros los dientes largos