lo de Brian Setzer tal vez se hacía en los 50, pero se hacía PEOR
Con respecto a la banda que da motivo al topic, y con otras miles más pues...casi estoy de acuerdo con Jabato, pero no por ello me dejan de interesar o no.
Una cosa BIEN HECHA siempre me parecerá apreciable y digna de encomio, y aunque yo personalmente siempre estaré más interesado en propuestas que me resulten que miran más pa'alante que pa'trás, y no sea muy amigo de los revivals de ningún tipo (especialmente cuando se pudiera tratar de rollo sesentero jipi y puaj!, que no digo que esta banda lo sea...

)...
pues resulta que lo que escucho de estos tipos me parece que está hecho de puta madre, y aunque ni de coña me compraría un disco de ellos, pues lo escucho con disfrute. ¿por qué no?
Y ya digo que estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Jabato en lo referente a que hay mucha gente que está "descubriendo la pólvora" cuando encuentra una banda como esta...
En este país hay muy poco conocimiento en general de todo el rock que no fuera un hype en los 60 y 70, y estoy seguro de que si tuviéramos todos la oportunidad de indagar y bucear con calma en buenas colecciones originales de esos años....muy probablemente prestaríamos menos atención a bandas actuales que realmente tampoco suponen muchos avances con respecto a aquellas.
...Y es que estamos pasando por un momento en el que cada mes, en las revistillas, blogs y webs más influyentes, asistimos a un "nuevo descubrimiento" de una banda de jovencitos que es como si sus abuelos fueran los que tocan los instrumentos.
Hace unos 15 días descubrí una banda alemana que APESTA a los Black Sabbath de los primeros discos, sin ocultarlo, sino más bien todo lo contrario... Se llaman KADAVAR
https://www.youtube.com/v/fzLBBDh2dJ4[/youtube]
https://www.youtube.com/v/iGcFBwnheqY[/youtube]
He escuchado el disco como cinco o seis veces...
Y no me aportan nada nuevo NI DE COÑA
pero prefiero llevar en el coche este disco cuando voy al curro, que uno de ukelelismo indie y chica con traje de Massiel