Ha muerto ALVIN LEE
Re: Ha muerto ALVIN LEE
Excelente guitarrista y el más rápido de la época según decían, pero con criterio. Me gusta mucho. Tokai hizo en los 90 una 335 tributo a este tipo. Me voy a poner un disco.
Yo tuve la suerte de conocerlo y un gran tipo.
R.I.P
R.I.P
- Barry Gibb
- usuario veterano

Lo mas que me gustó de la pelicula de Woodstock fué la actuacion de ten Year After, la vi de pibe, no sabia ni lo quera el blues, el power blues o el blues británico. Me pareció lo mas poderoso de lo que editaron en la peli. Por cierto Hendrix no me gustó 
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Terrible pérdida, si,....se ha ido no de mis guitarristas favoritos, una de mis principales influencias, joder,....porca miseria...!
De sus discos siempre me flipó el Undead, tiene unos temazos aconojantes.
De sus discos siempre me flipó el Undead, tiene unos temazos aconojantes.
La de horas que habré pasado escuchando Ten years after..."I´d love to change the world" una de mis favoritas.
Lamentable perdida...pero el tiempo no perdona...tenemos fecha de caducidad. Al menos tito Alvin ha sido generoso...Nos deja una herencia musical tremenda.
Saludos...sobre todo a él si puede leernos o escucharnos.
Lamentable perdida...pero el tiempo no perdona...tenemos fecha de caducidad. Al menos tito Alvin ha sido generoso...Nos deja una herencia musical tremenda.
Saludos...sobre todo a él si puede leernos o escucharnos.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"