Epiphone LP-100 Negra año 2000 pastilla epiphone alnico en el mastil (atras viene grabado el epiphone en la parte dorada) y pastilla Dimazio Super Distortion al puente. Mango atornillado, me encanta su sonido.
Mis SX
Strato mango maple, cuerpo 3 piezas de alder, vintage white, golpeador tortoise y pastillas de strato mex standard (prontas a ser cambiadas
Squier Strato Koreana (de logo negro con borde dorado), del año del pedo, mango de maple, diapason palorosa, mango laqueado gloss y cuerpo laminado. Por lo que la pague, demasiado bien vino. 2 simples bobina de alnico (no se su marca) y humbucker epiphone (el que le saque a la LP) al puente. De batalla total, se porta la pobre. Estoy buscando un cuerpo que le haga justicia al excelente mastil que tiene.
Acustica china marca "midland", no la conoce ni su madre, pero suena muy bien.
"Telecustom": Guitarra casera, una especie de telecaster deformada con dos humbuckers, linda, salio bastante bien.
AX84 p1: Ampli DIY valvular de 7w clase A, una el84 en potencia y una 12ax7 en pre. Suena hermoso.
Clon de Tweed Deluxe: Otro DIY esta vez de un tweed deluxe, tambien me salio lindo y suena hermoso.
Vox Cambridge 15: Excelente ampli de practicas, una Ecc83 en previo, la cambie por una NOS, gano bastante el overdrive. Parlante celestion de fabrica.
Peavey Bandit 112: De la nueva edicion, ampli de batalla para salir a tocar unos covers de Iron Maiden por ahi