Info sobre este ampli y su pantalla.LA PELICULA!!
Re: Info sobre este ampli y su pantalla.LA PELICULA!!
Suena Brutal,pero es mas grande que mis 4x12 Hiwatt

Si es grande asi, pero como sonaba, mama mia!!
Me dan ideas de dejarla siempre en el local y llevarme la MPF a los bolos como hasta ahora.
El sonido es tremendo de verdad, con una pegada potente pero sin frecuencias feas, todo muy redondito.Vamos muy vintage y muy rock 70's y muy AC/DC y eso moooola mucho!
El llevar solo dos 12's en un mueble tan grande(aunque por dentro lleva una tabla que separa en dos partes la pantalla) le da un plus de graves y el sonido es grande tambien.
Desde luego, que esos Blackbacks suenan de miedo!

Me dan ideas de dejarla siempre en el local y llevarme la MPF a los bolos como hasta ahora.
El sonido es tremendo de verdad, con una pegada potente pero sin frecuencias feas, todo muy redondito.Vamos muy vintage y muy rock 70's y muy AC/DC y eso moooola mucho!
El llevar solo dos 12's en un mueble tan grande(aunque por dentro lleva una tabla que separa en dos partes la pantalla) le da un plus de graves y el sonido es grande tambien.
Desde luego, que esos Blackbacks suenan de miedo!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Ahi hay demasiado sitio libre. Yo le meteria 4 conos mas y la hacia una 6x12, o en su defecto, un garaje para camiones, o unos locales de ensayo 
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
ja ja ja...globetrotter escribió:Ahi hay demasiado sitio libre. Yo le meteria 4 conos mas y la hacia una 6x12, o en su defecto, un garaje para camiones, o unos locales de ensayo
Estaba pensando en ponerle ruedas y llevarmela de caravana esta semana santa!!
Si que se podria hacer una 4x12 o hasta una 6x12 pero paso de modificaciones.Asi esta bien, y suena de muerte.Ademas para los fetichistas como yo, esta muy chula verla detras de ti.
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Detras de mi ? Me estas asustando, corasssonfuzzman escribió: esta muy chula verla detras de ti.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars