Os dejais a uno muy importante que ha salido en más discos que los todos los demás juntos...pero es negro y no toca rock, ni taping, ni tiene greñas precisamente

a que os mola el arreglito funk de "Billy Jean"?
Si afinais la oreja(por que estan atras en la mezcla)hay unas guitarras funky en muchos temas de M. Jackson que son de cagarse y
muchas son de
Paul Jackson Jr. un guitarrista de funk y smooth jazz como la copa de un pino(aparte de musico se sesión, giras etc)...yo cuando me entere del nombre del tipo me compre un disco instrumental(tiene unos cuantos) que tiene onda...pues la que he dicho antes. Los melodias de los temas son un poco pastelonas...pero el tipo hace unos solos de flipar... tiene un groove impresionante el tio, menudo tempazo...gustazo y vaya ritmos!!
Aparte ha sido guitarista de Whitney Houston, The Temptations, Elton John, Marcus Miller, Al Jarreau etc, etc...
Poned el nombre en youtube y ya vereis...aqui algo de guitarra ritmica de un video didactico de Mr. Paul a partir de 1:20":
http://www.youtube.com/watch?v=jyA9nyy7M9osi quereis verle solear hay montones de videos en You...
Ya me contareis a ver que os parece...
Saludos.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"