clases de guitarra en madrid

De vuelta al cole
Responder
plancton
usuario veterano
usuario veterano

clases de guitarra en madrid

Mensaje por plancton »

Hola a todos; imagino que este es el sitio indicado para preguntar esto; estoy buscando un profesor particular o lugar donde se den clases de guitarra rock o derivados en madrid y..., pues eso. bueno, bonito y barato

gracias
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

Hola, yo te recomendaría el IMT (Instituto de Música y Tecnología) está en la calle Cartagena cerca de Avenida América.

http://www.imtmad.com/
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Yo te puedo dar los datos del profesor donde iba, en Av. Padre Piquer, carabanchel, clases individuales (yo he estado en clases en grupo y como haya uno que retrase a los demás vas de culo, se avanza al ritmo del más lento), tiene años de experiencia enseñando, muy buen tipo, se aprende muchisimo. El precio cuando lo deje era de unos 90 € al mes creo, una clase a la semana de una hora. y lo deje por falta de tiempo no de ganas... que conste

Si te interesa mandame un privi, por si no me acuerdo de este hilo

ta luego
BlackNight

Mensaje por BlackNight »

[quote="pijus magnificus":2xkg6khv]Yo te puedo dar los datos del profesor donde iba, en Av. Padre Piquer, carabanchel, [/quote:2xkg6khv]

Coño, en Av Padre Piquer, o es mucha casualidad, o solo puede ser Juan :dedo:

Es al que yo voy, muy buen profe aparte de un tipo cojonudo. Lleva toda la vida en esto. Coincido en lo de las clases de grupo, siempre se avanza la ritmo del más lento.

Siguen siendo 90 € al més, una hora a la semana. Yo lo recomiendo.

Salud.

PD. Polsielto, no es Carabanchel, es Campamento ;)
Who Want's to Live Forever.
pijus magnificus
usuario

[quote="BlackNight":2tvp5hko][quote="pijus magnificus":2tvp5hko]Yo te puedo dar los datos del profesor donde iba, en Av. Padre Piquer, carabanchel, [/quote:2tvp5hko]

Coño, en Av Padre Piquer, o es mucha casualidad, o solo puede ser Juan :dedo:

Es al que yo voy, muy buen profe aparte de un tipo cojonudo. Lleva toda la vida en esto. Coincido en lo de las clases de grupo, siempre se avanza la ritmo del más lento.

Siguen siendo 90 € al més, una hora a la semana. Yo lo recomiendo.

Salud.

PD. Polsielto, no es Carabanchel, es Campamento ;)[/quote:2tvp5hko]

Pues claro que es Juan, si lo mismo nos conocemos tío... ja ja, yo lo dejé en octubre... iba por la tarde noche los martes, ahora me es imposible, lo mismo más adelante vuelvo...

Ciertamente es en campamento es que el GPS tiene las pilas medio gastadas... je je

:mrgreen:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

gracias por la ayuda; después de muchas vueltas he encontrado un profe por lavapiés y a ver que tal; de toda formas me apunto los datos de este juan por si no me convence el otro :mrgreen:
Go out and get 'em, boy
BlackNight

Mensaje por BlackNight »

[quote="pijus magnificus":1f3wkzbs]

Pues claro que es Juan, si lo mismo nos conocemos tío... ja ja, yo lo dejé en octubre... iba por la tarde noche los martes, ahora me es imposible, lo mismo más adelante vuelvo...
[/quote:1f3wkzbs]

Pues igual si que nos conocemos, tronko, yo voy los Martes de 19:00 a 20:00 :ciao:

Plancton, me alegro que hayas encontrao profe. Verás como avanzas un güevo en poco tiempo ;)

Salud.
pijus magnificus
usuario

[quote="BlackNight":2d8vwk2f][quote="pijus magnificus":2d8vwk2f]

[/quote:2d8vwk2f]

Pues igual si que nos conocemos, tronko, yo voy los Martes de 19:00 a 20:00 :ciao:

Plancton, me alegro que hayas encontrao profe. Verás como avanzas un güevo en poco tiempo ;)

Salud.[/quote:2d8vwk2f]

Pues vas antes que Jesús el chaval de Robledo ¿no? yo llegaba después que él... je je, sino ha cambiado el orden Juan...
BlackNight

Mensaje por BlackNight »

[quote="pijus magnificus":1mbeq4fl]

Pues vas antes que Jesús el chaval de Robledo ¿no? yo llegaba después que él... je je, sino ha cambiado el orden Juan...[/quote:1mbeq4fl]

Exacto, yo voy justo antes que Jesús, que, como casi siempre llega tarde, me aprovecho un poquillo :mrgreen:

Salud.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

vuelvo a postear a ver si podeis darme los datos de este Juan. Gracias
Go out and get 'em, boy
Gypsy Eyes

Mensaje por Gypsy Eyes »

Aquí tienes un enlace de otro topic en el que se habló de clases de guitarra, por si te sirve de ayuda.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... t=academia
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”