Cambiada, gracias.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
dadopesca
usuario

Cambiada, gracias.

Mensaje por dadopesca »

Hola compañeros y amigos, este no es un anuncio para marquistas, sólo para aquellos que quieran tener una gran guitarra profesional en sus manos. Por lo que pongo para cambiar o vender esta increíble guitarra realizada ya hace años por el gran Luthier Alejandro Ramirez, quizá la única en esta forma de su gran mano y saber. La pala aún lleva su firma en inlay de nácar. Para los que no conozcáis su excelente y reconocido trabajo aquí su web:

http://www.o3custom.com/es/

Realizada completamente a mano y con una calidad envidiable, sus características son las siguientes:

- Caoba de Honduras.
- Diapasón de ébano.
- Inlays de nácar en forma de pájaros.
- Trastes creo son de acero, sin desgaste.
- Clavijero de bloqueo Grover.
- Puente tipo tuneomatic.
- Bigsby de gran calidad de los de antes.
- Pastillas PRS Dragon de las primeras series bobinadas a mano. Limpias, definidas, unos tonos increíbles. Las de ahora están en unos 300 euros.
- Lleva incorporado, para usar al gusto, un bootster con True ByPass de 5 posiciones creo recordar, que te brinda desde el sonido puro de la guitarra, pasando por el blues fuerte a sonidos Hendrix, hasta fuzzes brutales en las posiciones altas.
- Maletin Thomann ya viejuco pero hace su función, también de la época.
- Acabado natural a la cera, tan suave como la piel de un bebé.
- Acción bajísima.
- Perfecta afinación.

En fin, creo que es la guitarra que estás buscando y la tengo yo. Qué me ofreces a cambio??? Acepto guitarras y material de calidad, guitarras más dinero… Escucho también ofertas de compra. Rock On!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por dadopesca el 07 Abr 2013, 16:04, editado 1 vez en total.
dadopesca
usuario

Re: CAMBIO EXPLORER CUSTOM DE O3 GUITARS, PROBABLEMENTE LA M

Mensaje por dadopesca »

subida, (reservada)

Volver a “Compraventa instrumentos”