NO, se dice gilipoLLecespepe blues escribió:porque a lo mejor se pueden decir gilipoyeces, pero no se puede decir que son gilipoyeces...que podría ser...)
Y estoy de acuerdo con Ruben en que los seguidores de los Putos Bitels se creen superiores

NO, se dice gilipoLLecespepe blues escribió:porque a lo mejor se pueden decir gilipoyeces, pero no se puede decir que son gilipoyeces...que podría ser...)

No es obligatorio que me gusten no?Ali80 escribió:Por lo menos explica por que crees que es una mierda, que me pica la curiosidad

No he posteado aqui , no por buen criterio sino por pereza. Por el mismo motivo que no veo la tele, porque en la tele sale Belen Esteban y aquí el Marin y tu.erreaye escribió: al amigo Pitarsky, quien ha tenido el buen criterio de no postear aquí hasta ahora...
:

El Marin escribió:Esos si me molan ves?

Pitarsky escribió:No he posteado aqui , no por buen criterio sino por pereza. Por el mismo motivo que no veo la tele, porque en la tele sale Belen Esteban y aquí el Marin y tu.erreaye escribió: al amigo Pitarsky, quien ha tenido el buen criterio de no postear aquí hasta ahora...
:
Pitarsky escribió:No he posteado aqui , no por buen criterio sino por pereza. Por el mismo motivo que no veo la tele, porque en la tele sale Belen Esteban y aquí el Marin y tu.erreaye escribió: al amigo Pitarsky, quien ha tenido el buen criterio de no postear aquí hasta ahora...
:

Es verdad, resulta gracioso ver como se defiende a los supermoñas y como hasta se les ha puesto de adalides del rocanrolSergio escribió:Yo sabía que no debía entrar en este topic porque no iba a tener nada de gracioso.
Al final entré, y al leer esto me di cuenta de que me me había equivocado

De todos esos que nombras (Teenage fanclub, The Byrds, The Kinks y Supergrass) tengo la discografía completa y además me encantan con locuraAli80 escribió:Me estais dejando el glory hole en carne viva, primero a meterse con los beatles y ahora los sonic youth. Venga, ahora los teenage fanclub, los byrds, los kinks y los supergrass y vamos para bingo.
Noooo, no.., yo no estoy de acuerdo..., a mí me pone de los nervios cuando dice "si quieres hablar con el servicio técnico pulse 1..."Barry Gibb escribió:La intro de "Come Together" vale mas que toda la discografía de Sonic Youth y Motorhead juntas
la INTRO ¿eh? solo la INTRO![]()
![]()

Daniel escribió:Noooo, no.., yo no estoy de acuerdo..., a mí me pone de los nervios cuando dice "si quieres hablar con el servicio técnico pulse 1..."Barry Gibb escribió:La intro de "Come Together" vale mas que toda la discografía de Sonic Youth y Motorhead juntas
la INTRO ¿eh? solo la INTRO![]()
![]()
![]()
![]()

totalmente de acuerdo contigo Los putos MoviestarEl Marin escribió:Los putos Moviestar