Mi primera "composición"

Tus discos, tus videos, tus audios
Responder
SR7

Mi primera "composición"

Mensaje por SR7 »

Hola gente!

Quería saber que opinan de esta "composición", entre comillas porque la base no es mía y los solos son la mitad improvisados y la mitad escritos.

http://www.youtube.com/watch?v=9wRtJSksskQ

Gambale
usuario

Re: Mi primera "composición"

Mensaje por Gambale »

Bueno, primero de todo:
Afina antes de empezar a grabar.
Para seguir, mira si estas dentro del tono y para terminar, vigila los bendings que los dejas mas a medias que el Santana, que ya es decir...
Para continuar: Si no te has dado cuenta de esto por ti mismo, es que aun te falta oído. Si te has dado cuenta, pero lo has considerado un fallo menor, es que aun te sobra ego, autoestima y amor propio a raudales.
Como recomendación final: Aprende licks nuevos y deja algún silencio, siquiera uno o dos hombre...
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

SR7 escribió: la base no es mía y los solos son la mitad improvisados

:nose:
SR7

Re: Mi primera

Mensaje por SR7 »

Gambale escribió:Bueno, primero de todo:
Para seguir, mira si estas dentro del tono y para terminar, vigila los bendings que los dejas mas a medias que el Santana, que ya es decir...
Para continuar: Si no te has dado cuenta de esto por ti mismo, es que aun te falta oído. Si te has dado cuenta, pero lo has considerado un fallo menor, es que aun te sobra ego, autoestima y amor propio a raudales.
Como recomendación final: Aprende licks nuevos y deja algún silencio, siquiera uno o dos hombre...
Tenes razón con lo del tono, la base esta en Mi mayor pero había escrito esa melodía hace mucho y la quería grabar. De lo demás no me di cuenta pero como bien decís es porque todavia me falta oído

Gracias por el comentario :lalala:
juancaster escribió:

No entiendo que queres decir con eso
mooret
usuario

Mensaje por mooret »

SR7 escribió:
Gambale escribió:Bueno, primero de todo:
Tenes razón con lo del tono, la base esta en Mi mayor pero había escrito esa melodía hace mucho y la quería grabar. De lo demás no me di cuenta pero como bien decís es porque todavia me falta oído

Gracias por el comentario :lalala:
juancaster escribió:

No entiendo que queres decir con eso
Si la base no es tuya y los solos la mitad improvisados no crees que deberias poner "ejecución"? y no "composición" .... :hedicho:
LA SENYORA
SR7

Mensaje por SR7 »

mooret escribió:Si la base no es tuya y los solos la mitad improvisados no crees que deberias poner "ejecución"? y no "composición" .... :hedicho:
Tenes razón, por eso lo había puesto entre comillas
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sí, yo creo que la ejecución es lo más apropiado
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

La ejecucion yo la veo un poco fuerte...
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mi primera "composición"

Mensaje por ore_terra »

Sí, con un par de hostias yo creo que es suficiente
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mi primera "composición"

Mensaje por El Marin »

OSTIA... De verdad quieres que se te diga lo que pensamos?

A ver... La base es muy mala. La cancion en sí es muy cutre, fea. Está muy mal tocado, a tu puta bola, fuera de nota de ritmo y con muy mal gusto. El sonido es pésimo, la guitarra suena fatal y muy cutre y en general me cuesta escribir lo que siento sin emplear palabras feas.

Un mojón, vamos.

Eso si, le echas huevos al colgar eso en internet
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

SR7, me da la impresion de que tienes poca edad, no se, 16o 17 años, que es menos tiempo de lo que muchos llevamos ya tocando, y casi lo mismo de lo que llevamos en estos foros, con lo que, bueno, hay una diferencia generacional considerable, y la verdad, son tantos años ya en esto que escuchar cosas como la tuya, digamos que, cansa...
Pero si, tomatelo de forma constructiva por muy feas que te parezcan las palabras, y sigue trabajando, te queda mucho aun.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

A mi me parece muy muy repetitivo desde el principio.

Entre eso, lo largo, y el exceso de efectos, marea.

Y los bendings, muy flojos.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

He observado que todos tus posts son de "ejecuciones " tuyas. Si relamente lo que deseas es que te digan cosas bonitas , pónselas a tus amigos y quedarás más contento y tu ego subirá muchos enteros , hasta es posible que ligues a alguna moza.

No voy a criticar tu "ejecución" ya que me resulta insportable escuchar algo tan desafinado desde el principio.

Pero basándome en tus anteriores " ejecuciones ", el consejo que te doy , es que sigas trabajando , trabaja el oído y toca mucho , que para lo joven que eres y si sigues trabajando y dejando de lado el ego de guitar jirou , vas por buen camino .

De momento , lamento decirte que lo haces mal y no estás para enseñarlo en un foro de guitarristas.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Yo iba a escribir algo sobre la base, pero si no es tuya, no tiene sentido que lo haga.

Como te han dicho por ahi, deberias dejar "respirar" la cancion de cuando en vez. No se, aunque sea cada 525 compases :mrgreen: Has intentado ser Satriani, Timmons y Vai todo el rato y sin un nivel aceptable, eso cansa MUCHO al oyente. Creo haber leido por ahi (en el propio youtube que has colgado) que tienes 15 años. No tengas prisa y no te desanimes. Nadie nace enseñado, asi que sigue dandole :dedo:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Responder

Volver a “Tu música”