en streming de esos !!!!
es muy relajadete...reggae , blues..... a mi este hombre me mola !!

Estepona? ¿ Que pasa en Estepona?igorjm escribió:sus años tendra ya, y envejeciendo con dignidad, con clase, viendo lo visto, espero que no se le ocurra ir po Estepona en muchos años.

Irimia escribió:Al margen del contenido, ¿no tiene a nadie que le diga: "Mira Eric, a lo de la foto de la portada vamos a darle otra vuelta, que yo creo que podemos mejorarlo..."?

erreaye escribió:a mi el fulano este me da náuseas, ya...
que se deje ya de hacer discos y se dedique al paddle o alguna otra cosa de pijos, joder!!
menudo plasta el nota. UF!!![]()
Eric PLASTON.
Buf!
insoportable!

Error, a mi me suda la polla Clapton, algunas cosas suyas me gustan y otras no, hace tiempo que nos conocemos y ya deberías saberlo. Lo que te digo es que a Clapton le suda la polla lo que tú opines de él, musicalmente está unos cuantos niveles por encima de ti y de mi, económicamente ya ni te cuento, y hace mucho que vive de puta madre haciendo lo que le sale de los cojones, así que lo que digan unos pringaos como tú y como yo no le va a afectar en nada nadita de nada.erreaye escribió:Yo también me limpio habitualmente el culo con lo que tú posteas, Jordi![]()
Y mientras en este foro se pueda postear libremente, lo seguiré haciendo.. Y tengo EL MISMO derecho a decir que su disco me la pela a dos manos que tú tienes a decir que te gusta.
Si eso te molesta, pues mira... Ya tienes un problema más.
Con respecto a Sonic Youth... Bueno, no creo que hayas escuchado un disco entero suyo, pero si un día abres in topic para despotricar de ellos, lo entenderé perfectamente, pero te aseguro que no me afectará en absoluto....
Ni siquiera me afectaría si lo que pusieras a parir fuera uno de mis discos, que sí que son muy poquita cosa y están hechos por un pobre diablo con más ganas que aptitudes...
Así que, como ves, no soy muy "afectable" por lo que es la opiniòn de los demás, por lo que me resulta muy muy extraño observar que lo que yo opine sobre el momia este o el aniversario de su amigo cadáver pueda afectar a nadie...
Muy susceptibles sois los fans fans, me parece a mi.
Necesitáis dioses a los que adorar, no?