Ayuda con pedal.....
Ayuda con pedal.....
Buenas peña, pues ya tengo mi nuevo y primer pedal es un BOSS CE-2 de segunda mano, y no se ni como conectarlo ni a donde.Nunca antes habia tenido uno en mis manos, ademas creo que me falta un transformador que se conecta delante,creo.Necesito ayuda..

- Javi Sixties
- usuario veterano

- Sugar Kane
Re: Ayuda con pedal.....
[quote="vicho":nfnbaur4]Buenas peña, pues ya tengo mi nuevo y primer pedal es un BOSS CE-2 de segunda mano, y no se ni como conectarlo ni a donde.Nunca antes habia tenido uno en mis manos, ademas creo que me falta un transformador que se conecta delante,creo.Necesito ayuda..
[/quote:nfnbaur4]
joder tio.... es como enchufar la guitarra........
No hace que te compres un transformador de Boss porque son caros.... vete al Carrefour o algún sitio de estos y los encuentras por 6€.
Saludos
No hace que te compres un transformador de Boss porque son caros.... vete al Carrefour o algún sitio de estos y los encuentras por 6€.
Saludos
- Albertillo
- usuario
Yo considería el adaptador Boss o por lo menos uno hecho para instrumentos: one spot de visual sound, powerall de godlyke, etc. Uno que esté estabilizado por lo menos, vamos, lo barato sale caro al final, de primeras te vas a ahorrar muchos ruidos indeseados.
Por cierto, he oido que ese chorus es cojonudo
.
Por cierto, he oido que ese chorus es cojonudo
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="vicho":3g66evlg]wola, pues por casa encontre uno de mi primer ampli,un roland microcube, marca 9v y lo prve y perfecto, espero que no se joda, ademas el sonido que le da es una maravilla, me gusta mucho.
[/quote:3g66evlg]
roland y boss están unidas...
roland y boss están unidas...
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
ygual es una parida pero me tiene en la duda.
- dbsanz
- usuario veterano

Supongo que al ser uno de los cables normal, tendrás un resultado normal, lo pongas antes o después, si tienes dos buenos, pues un resultado bueno. Para resumir el mejor resultado será el del peor componente :periódico:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Es recomendable poner el cable de mejor calidad al final de la cadena, es decir, entre el último pedal y el ampli.
Si és un liryc, con el jack rojo en el ampli.
Si és un liryc, con el jack rojo en el ampli.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
[quote="vicho":2gxz6c7s]Merci Pitarsky, entonces ya lo hacia bien, porque probando me dio la impresion de que ganaba algo de sonido.
[/quote:2gxz6c7s]
A mandar.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
saludos