Pantalla Vox V112TV ¿Que tal?
Hola, ¿Conocéis esta pantalla? Lleva un Celestion custom. ¿Que tal se llevaría con un Ac15cc1 con wharfedale?
El altavoz es un cagarro. La pantalla es pequeñita pero no está mal
Re: Pantalla Vox V112TV ¿Que tal?
Gracias por la contestación, y por su claridad
Ya lo sospechaba yo.
Ya lo sospechaba yo.
Píllate mejor la 12 que viene con el vox night train. Trae un greenback.
La pantalla del night train es lo mejor que he visto en tamaño, construcciòn y peso...
Algo más de 150€ con un greenback!!
Es cojonuda de verdad
Algo más de 150€ con un greenback!!
Es cojonuda de verdad
El tema es que he visto a la venta un AC15cc1 y regalan esa pantalla con el ampli (350 euritos de segunda mano). Prefiero el AC15 c1 que ya viene con greenback, pero bueno, como regalaba la pantalla me lo estaba pensando, pero si ya la pantalla es un poco arroz pegao...
Creo que voy a pasar.
Creo que voy a pasar.
Ya, ya, me la regalan si compro el CC1 por 350 pavos.
Sí, de segunda mano.
Buuff estoy gaseoso gaseoso. Llevo toda la mañana leyendo sobre AC15c1 y AC15 cc1, no sé qué hacer.
Es que comprar un ampli para estar ya pensando en cambiarle el cono y dejarme más pasta.
Pero vamos, siento el offtopic.
Buuff estoy gaseoso gaseoso. Llevo toda la mañana leyendo sobre AC15c1 y AC15 cc1, no sé qué hacer.
Es que comprar un ampli para estar ya pensando en cambiarle el cono y dejarme más pasta.
Pero vamos, siento el offtopic.
pues pa eso echa un ojo a los AC15 heritage y handwired que hay ahora mismo en venta... :periodico:
Al final casi siempre es lo mismo: la calidad cuesta pelas
Otra cosa es lo importante que es saber qué sonido tenemos en la cabeza y qué necesitamos para ello.
P.ej., si el Rubén o el Ore_terra tienen un sonido en la cabeza, fijo que cogen un Crate y una escoba y lo sacan
Tienen y han tenido multitud de instrumentos y años de escucha Hi-FI y guitarrera como para tener ya casi siempre claro cómo pueden sacar un sonido concreto.
Pero luego, cuando nos ponemos a valorar lo más asépticamente el sonido de un ampli concreto la cosa está clara: para sonar a "Vox" de verdad hay q pillar un Vox o JMI sesentero, un Vox inglés de los 90's, un Vox Heritage de los de hace un tiempo, un JMI, un George...
Los comparas con un Vox chino (aunque los actuales C1 dan bastante el pego) o un Laney VC y a estos últimos lo dejan a la altura de un "cagarro"
Y lo mismo si hablamos de comparar un Fender viejuno americano con los reissue o copias más o menos orientales actuales.
Lo que pasa q muchas veces no tenemos pasta, y más en los últimos tiempos con la crisis, y si el GAS aprieta pues al final se termina apañando uno con algo económico.
Pero la clave es pasar la etapa en la que uno ve el material que pilla como lo mejó de lo mejó
Cuando nos volvemos lo más autoimparcial posible, es cuando se distingue de verdad el polvo de la paja y no nos autoengañamos como antaño. Si vamos a pillar mierda, mejor saberlo y reconocerlo para que cuando pillemos calidad la disfrutemos en todo su esplendor
Salud, amiguetes
Otra cosa es lo importante que es saber qué sonido tenemos en la cabeza y qué necesitamos para ello.
P.ej., si el Rubén o el Ore_terra tienen un sonido en la cabeza, fijo que cogen un Crate y una escoba y lo sacan
Tienen y han tenido multitud de instrumentos y años de escucha Hi-FI y guitarrera como para tener ya casi siempre claro cómo pueden sacar un sonido concreto.
Pero luego, cuando nos ponemos a valorar lo más asépticamente el sonido de un ampli concreto la cosa está clara: para sonar a "Vox" de verdad hay q pillar un Vox o JMI sesentero, un Vox inglés de los 90's, un Vox Heritage de los de hace un tiempo, un JMI, un George...
Los comparas con un Vox chino (aunque los actuales C1 dan bastante el pego) o un Laney VC y a estos últimos lo dejan a la altura de un "cagarro"
Y lo mismo si hablamos de comparar un Fender viejuno americano con los reissue o copias más o menos orientales actuales.
Lo que pasa q muchas veces no tenemos pasta, y más en los últimos tiempos con la crisis, y si el GAS aprieta pues al final se termina apañando uno con algo económico.
Pero la clave es pasar la etapa en la que uno ve el material que pilla como lo mejó de lo mejó
Cuando nos volvemos lo más autoimparcial posible, es cuando se distingue de verdad el polvo de la paja y no nos autoengañamos como antaño. Si vamos a pillar mierda, mejor saberlo y reconocerlo para que cuando pillemos calidad la disfrutemos en todo su esplendor
Salud, amiguetes
tio, tú eres filósofo sí o sí. O por lo menos has estudiado la carrera de filosofía. Se nota que los buenos músicos saben dar opiniones como ésta que has dado. Cada vez aprende uno más en los foros estos de lo que esperabaOverdrive escribió:Al final casi siempre es lo mismo: la calidad cuesta pelas![]()
![]()
P.ej., si el Rubén o el Ore_terra tienen un sonido en la cabeza, fijo que cogen un Crate y una escoba y lo sacan![]()
![]()
Los comparas con un Vox chino (aunque los actuales C1 dan bastante el pego) o un Laney VC y a estos últimos lo dejan a la altura de un "cagarro"![]()
Pero la clave es pasar la etapa en la que uno ve el material que pilla como lo mejó de lo mejó![]()
Cuando nos volvemos lo más autoimparcial posible, es cuando se distingue de verdad el polvo de la paja y no nos autoengañamos como antaño. Si vamos a pillar mierda, mejor saberlo y reconocerlo para que cuando pillemos calidad la disfrutemos en todo su esplendor![]()
Salud, amiguetes
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat