Ayudadme a elegir amplificador por favor

Foro enchufado
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayudadme a elegir amplificador por favor

Mensaje por Overdrive »

fer_23_43 escribió:
Maligor escribió:Bueno, me referia mas a un previo conectado al PC, para tocar con cascos y demas y que no te maten los vecinos XD
puedes pillar un pod, pero ya sabes que le enchufes la guitarra que le enchufes va a sonar igual
Te garantizo que con un POD HD no sonarás igual con una Strato que con una Rick o una Gibson :dedo:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Overdrive escribió:
fer_23_43 escribió:
Maligor escribió:Bueno, me referia mas a un previo conectado al PC, para tocar con cascos y demas y que no te maten los vecinos XD
puedes pillar un pod, pero ya sabes que le enchufes la guitarra que le enchufes va a sonar igual
Te garantizo que con un POD HD no sonarás igual con una Strato que con una Rick o una Gibson :dedo:
el HD es un modelo superior a los pod de toda la vida?? saluud!!
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Oportunity »

Los "pod de toda la vida", han ido cambiando con el paso del tiempo hay unos cuantos modelos. Y se nota mucho de unos a otros.
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
marco
usuario

Mensaje por marco »

El laney cub 12 pinta bien... A ver si unos Youtube me aclaran un poco sobre el sonido que saca...
minicoco
usuario

Mensaje por minicoco »

Sobre el papel esta muy bien el Laney...sobre el papel
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Los laney siempre los he visto un poco "quiero y no puedo": no suenan lo suficientemente bien como pa considerarlos peassoampliselcopón, y encima hay opciones más baratas teniendo en cuenta esto...
vray

Mensaje por vray »

ore_terra escribió:Los laney siempre los he visto un poco "quiero y no puedo": no suenan lo suficientemente bien como pa considerarlos peassoampliselcopón, y encima hay opciones más baratas teniendo en cuenta esto...
pues no se que decirte, un cub12 de segunda mano puedes encontrarlo por menos de 170€, es un ampli con dos entradas, 1w y 15w, pesa poco, tiene master, tiene bucle de efectos, eq3, control de presencia y viene con un celestion 12" resultoncillo...

los 15w dan de si para un ensayo (sin tirar cohetes, con un bateria que no le pegue mucho y para estilos tranquilotes) y para subirlo a un pequeño escenario puede valer, si es microfonado, sin duda.. eso si, no tiene mucho techo limpio.

yo he tocado con fender, marshall, engl, vox , sinmarc.. y no precisamente "baratos", se de lo que me hablo, y este cub12 es un ampli muy muy resultón y que te saca de un apuro.. y es barato, con un cambio de altavoz gana bastantes enteros. Para llevarlo de aquí para allá y no dejarte los riñones y practicar en casa recomendado 100%.

saludos!,
Let's Rock!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Ese es el tema: son amplis que a lo máximo que llegan es a resultones ;)

Eso no quiere decir que sean malos, sólo que para mí corto entender en la liga que juegan es en la de los blackheart, etc.
minicoco
usuario

Mensaje por minicoco »

ore_terra escribió:Ese es el tema: son amplis que a lo máximo que llegan es a resultones ;)

Eso no quiere decir que sean malos, sólo que para mí corto entender en la liga que juegan es en la de los blackheart, etc.
El blackheart de 15 jugaba un "poco" mejor que el CUB12 segun las probaturas que hice.
Volveria a picar con un blackheart, pero no pillare un cub12.

Y lo de siempre...

Lo que sirve para mi, puede no servir para otros.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Overdrive escribió:
fer_23_43 escribió:
Te garantizo que si
marco
usuario

Mensaje por marco »

vray escribió:
ore_terra escribió:Los laney siempre los he visto un poco "quiero y no puedo": no suenan lo suficientemente bien como pa considerarlos peassoampliselcopón, y encima hay opciones más baratas teniendo en cuenta esto...
pues no se que decirte, un cub12 de segunda mano puedes encontrarlo por menos de 170€, es un ampli con dos entradas, 1w y 15w, pesa poco, tiene master, tiene bucle de efectos, eq3, control de presencia y viene con un celestion 12" resultoncillo...

los 15w dan de si para un ensayo (sin tirar cohetes, con un bateria que no le pegue mucho y para estilos tranquilotes) y para subirlo a un pequeño escenario puede valer, si es microfonado, sin duda.. eso si, no tiene mucho techo limpio.

yo he tocado con fender, marshall, engl, vox , sinmarc.. y no precisamente "baratos", se de lo que me hablo, y este cub12 es un ampli muy muy resultón y que te saca de un apuro.. y es barato, con un cambio de altavoz gana bastantes enteros. Para llevarlo de aquí para allá y no dejarte los riñones y practicar en casa recomendado 100%.

saludos!,

Laney cub12 usado por menos de 170? Dónde!???

Si no se tuerce la cosa, en breve tendré un classic 30! A ver si sale.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ese mola, no me llevo yo uno a Londres porque me sale una pasta enviarlo que si no
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

El Marin escribió:Ese mola, no me llevo yo uno a Londres porque me sale una pasta enviarlo que si no
hay un topic que se llama "coom enviais vuestras guitarras" o algo así en el que hay opciones que yo no conocía y realmente baratas, tanto dentro de ejjpaña como pa enviar pafuera. pa que te hagas a la idea, enviar un jmi15 (25 kg) de almería pa badajoz ha salido por 15 leuros
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

ore_terra escribió:
El Marin escribió:Ese mola, no me llevo yo uno a Londres porque me sale una pasta enviarlo que si no
hay un topic que se llama "coom enviais vuestras guitarras" o algo así en el que hay opciones que yo no conocía y realmente baratas, tanto dentro de ejjpaña como pa enviar pafuera. pa que te hagas a la idea, enviar un jmi15 (25 kg) de almería pa badajoz ha salido por 15 leuros
coñoo yo no conocía eso.... a mí me costó enviar un ac30 70 pavos de murcia a galicia....
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Pues busca el topic que vas a flipar
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

He mirado pa Londres y es realmente Caro.

Pesa 18 kg asi que si le hago una caja para facturarlo, otra opción, me toca pagar también.

De toas formas miraré el topic ese
vray

Mensaje por vray »

marco escribió:

Por ejemplo en este mismo foro, es cuestion de tener paciencia y mirar mucho.

Suerte con ese Classic30.
Let's Rock!
marco
usuario

Mensaje por marco »

vray escribió:
marco escribió:

Por ejemplo en este mismo foro, es cuestion de tener paciencia y mirar mucho.

Suerte con ese Classic30.
Pues ahora mismo se me han cruzado un classic 30, un delta blues, y un laney VC15...

A ver qué hago :/
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Classic 30 :hedicho:

Yo iba a largar el mío, pero me parece que al final me lo quedo, lo tengo para la casa y la verdad es que suena de cojones, así que para que buscar otro en su lugar :nose:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”