Se que hay varios usuarios de este ampli por aqui y de hecho, ya le he preguntado a un par de ellos. Peeeeero, me gustaria saber mas experiencias.
He oido/leido muchas veces hablar de las bondades sobre el sonido limpio de este ampli. Estos dias, estoy teniendo la oportunidad de probar en condiciones este ampli y lo primero que me ha llamado la atencion, es su bajo techo limpio. Con el pote de volumen a 1/4 y en la entrada que menos ganancia entrega el ampli, ya satura. Tanto con humbuckers (sg), como con singles (tele). Cual puede ser el motivo? Lo primero que me viene a la cabeza, son las valvulas. Pero imagino que puede haber otros motivos, cierto? Las que monta este ampli ahora mismo en potencia, son 2 Ruby y 2 Jan Phillips. Las de previo......ufff, una de cada madre. Desde JJ, Electro Harmonix....Tampoco estoy seguro de si estan bien emparejadas las de potencia, ni como esta el bias del ampli.
Y ya puestos con las dudas sobre el ampli, aqui van otras 2
Como puenteais los canales sin que se necesite ningun pedal, tipo switchable, etc? Con un latiguillo en diagonal, como se hace con los plexis? Y en que posiciones?
Y por ultimo: si se utiliza a media potencia, hay que bajar a la mitad los Ohm ? O se puede seguir usando los Ohm normales a los que trabaje la pantalla en cuestion?
Mil, dos mil, e incluso tres mil gracias de antemano !
Edito para incluir fotillo del mío. Sí, al final, pude comprar el ejemplar del que hablaba en este post y lleva conmigo, desde entonces.
Venga, animaros y compartid fotos de los vuestros!