ADAJJJIO BARICENTRO...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Cerrado
clara

ADAJJJIO BARICENTRO...

Mensaje por clara »

El otro día me pasé por el foro y leí el mensaje de Eric Albert, qué razón que tenía con lo de la tienda "adajjio" del centro Baricentro...

Me pasé un día por allí buscando asesoramiento sobre guitarras clásicas. Mi decepción fue que al comparar la información que me habían dado en la tienda con gente realmente experta, no tenía nada en común...

Creo que en vez de recomendar y orientar al comprador, lo único que hacen es "encalomarte" lo que más comisión les aporte a los vendedores y cuanto más caro el producto mucho mejor...

Yo no es que sea una diosa de las guitarras pero reconozco que tengo buenos maestros...músicos en activo y no con una vocación fustrada que se dedican al mal comercio musical...

alguién más se ha sentido cómo yooooo???? engañada??

[/b]
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

yo compré allí mi primera guitarra y ampli y no es que me engañasen... pero visto en la distancia tampoco creo que me diesen la mejor opción, de vez en cuando voy a probar algo y comprar cosas pequeñas (cuerdas y cosas así), pero no volvería a comprar allí una guitarra si no tengo muy claro lo que quiero
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

En Gorg se intenta que la gente sepa diferenciar una tienda buena de una tienda mala, sin necesidad de acudir a "topics denuncia" como este.

Propongo al administrador que cierre el topic.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

clara ya hay algun topic asi, si buscas veras que no hace mucho ademas hemos hablado de esto mismo y del grupo adagio en concreto.
:dedo:
Cerrado

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”