Se vende rivera M60. Vendido
Se vende rivera M60. Vendido
Amplificador de 60 watios de potencia, super versátil con cantidad de opciones de sonido, desde jazz limpio hasta leña a tope. Actualmente lleva válvulas el34 de potencia. Selección de pentodo/ triodo, con lo que cambias la potencia y el carácter del ampli.
Es un amplificador que en su día costaba 3100 dolares, yo lo vendo por 800 euros ya que no le doy uso alguno. No es un ampli “plug & play”. Tiene infinidad de combinaciones y botones con push pull para cambiar el sonido, por lo que la paleta es infinita. Creo que en un estudio se le podría sacar un partido estupendo. Hace algún ruido de fondo de vez en cuando debido a la necesidad de cambio del pote de la reverb. Si el interesado lo quiere comprar, sin problema yo me encargo de ese ajuste llevándolo al técnico.
El amplificador lleva su pedal con tres “swithchs” para diferentes opciones, que se pueden elegir (yo no sé como se hace, pero en su día un técnico me dijo que era sencillo).
La verdad que por este precio no creo que encuentres un amplificador con esta calidad de componentes y versatilidad, se nota que está bien hecho, es un “pequeño tanque”.
Aquí pongo una review de harmony central:
http://www.harmonycentral.com/products/111110
Se encuentra en Sevilla y estoy abierto a cambios como parte de pago o completo, teniendo en cuenta que en tal caso lo valoro en 1200 euros (menos de la mitad de lo que cuesta nuevo).
Dudas etc por privado, fotos al mail. salud
Es un amplificador que en su día costaba 3100 dolares, yo lo vendo por 800 euros ya que no le doy uso alguno. No es un ampli “plug & play”. Tiene infinidad de combinaciones y botones con push pull para cambiar el sonido, por lo que la paleta es infinita. Creo que en un estudio se le podría sacar un partido estupendo. Hace algún ruido de fondo de vez en cuando debido a la necesidad de cambio del pote de la reverb. Si el interesado lo quiere comprar, sin problema yo me encargo de ese ajuste llevándolo al técnico.
El amplificador lleva su pedal con tres “swithchs” para diferentes opciones, que se pueden elegir (yo no sé como se hace, pero en su día un técnico me dijo que era sencillo).
La verdad que por este precio no creo que encuentres un amplificador con esta calidad de componentes y versatilidad, se nota que está bien hecho, es un “pequeño tanque”.
Aquí pongo una review de harmony central:
http://www.harmonycentral.com/products/111110
Se encuentra en Sevilla y estoy abierto a cambios como parte de pago o completo, teniendo en cuenta que en tal caso lo valoro en 1200 euros (menos de la mitad de lo que cuesta nuevo).
Dudas etc por privado, fotos al mail. salud
Última edición por miguelo el 28 Feb 2014, 10:50, editado 3 veces en total.
www.miguelodelgado.com
Re: Se vende rivera M60. 800 euros
sigue a la venta/cambio... super versátil y calidad de primera!
www.miguelodelgado.com
up.
Última edición por miguelo el 06 May 2013, 12:59, editado 1 vez en total.
www.miguelodelgado.com
up
www.miguelodelgado.com
Sigue a la venta.
www.miguelodelgado.com
Up
Última edición por miguelo el 06 May 2013, 13:00, editado 1 vez en total.
www.miguelodelgado.com