LTD EC-400 (Paula versátil) - CAMBIADA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bluethumb
usuario

LTD EC-400 (Paula versátil) - CAMBIADA

Mensaje por Bluethumb »

Pongo a la venta esta guitarra, aunque realmente pensaba que no la soltaría. La guitarra es una maravilla, es comodísima, suena fantástica, es versátil, tiene sustáin, no pesa mucho, afina bien y quinta excepcionalmente gracias a la cejuela Earvana.

Cuerpo y mástil en caoba, escala 24 y 3/4, pastillas Seymour Duncan Custom 5 y Jazz, clavijero Grover, 24 trastes, cejuela Earvana, doble rebaje en cuerno inferior para fácil acceso, binding en mástil y pala.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La razón exclusiva de la venta es que no me acostumbro a los puentes tipo Les Paul, necesito perfiles más bajos, puentes tipo strato, telecaster o wilkinson.

Es una de las mejores eléctricas que he tenido sin ninguna duda, y no puedo ponerle la más mínima pega.

Tiene algunos toques y arañazos que he fotografiado en detalle para que se vean bien, pero normalmente no se ven, y por supuesto no afectan para nada al instrumento en sí. Por lo demás la guitarra está nueva y no tiene desgaste de trastes.

Ah! Tiene añadido un booster EMG (el knob tipo cabeza de gallo que veis en la foto) que funciona de maravilla, y que se puede poner en bypass para que no afecte para nada al sonido de las Seymour Duncan.

Por cierto veréis que el puente es niquelado, al contario que el resto del hardware que es negro. Ese puente es un Gotoh Japan nuevo, se lo he puesto porque tenía pensado cambiarle todo el hardware a niquelado, que me gusta más que el negro. De hecho estoy esperando que me llegue un cordal Gibson niquelado también. En principio la guitarra la vendo con el puente y cordal original que funcionan estupendamente (se lo he cambiado exclusivamente por preferencia estética). Si alguien quiere el puente Gotoh y el cordal Gibson, serían 40 euros más a añadir al precio.

Aquí tenéis las características:

http://www.espguitars.com/esp2006/guitars_ec.html

Y aquí el modelo más parecido que he encontrado en Thomann
http://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec400vf_tsb.htm

Me pueden interesar cambios, exclusivamente por guitarras eléctricas, que reúnan las siguientes características:

-Versátil (no metalera)
-Puente de perfil bajo (no Tune O matic y similares)
-Trastes altos, me da igual que sean jumbo o medium pero que no sean bajos.
-Buen estado preferiblemente con menos de 10 años.
-Trastes poco o nada gastados

El precio es de 350 €, no negociable. Y como decía antes con el puente Gotoh y el cordal Gibson serían 40 euros más.

Saludos.
Última edición por Bluethumb el 05 Mar 2013, 00:21, editado 2 veces en total.
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
Bluethumb
usuario

Re: VENDO/CAMBIO ESP LTD EC-400 - 350 €!!!!!

Mensaje por Bluethumb »

UP!
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
Bluethumb
usuario

Re: VENDO LTD EC-400 (Paula versátil) 350 € o CAMBIO POR STR

Mensaje por Bluethumb »

Up

Volver a “Compraventa instrumentos”