Bueno, como el paro ahoga y sobretodo que tengo que operar a mi perra y no ando nada bien de pasta, voy a ponerme a vender cosas que tengo y que no uso, pero todas en perfecto estado de funcionamiento.
Combo Laney LC-30 II: Combo a válvulas con dos canales (ecualización independiente por canal) y reverb. Cambio de canal y reverb conmutables por pedal (incluido). El altavoz ha sido cambiado por un Celestion Vintage 30. Tiene sus años pero funciona perfecto. El limpio me encanta y distorsión bastante versatil, desde suavecita a encabronada. Este canal de distorsión lo repasó un técnico (Juan Carlos de AYZ) para darle más cuerpo. No sabría explicar que hizo porque no tengo ni idea de electrónica y explicar sonidos es muy dificil (aparte de que ni me acuerdo de como sonaba antes), pero recuerdo que me encantó el cambio
A quien se lleve el LANEY le regalo todas las revistas que tengo de guitarra con CDs incluidos (tengo mucho lio, y puede que algún CD esté traspapelado o perdido, pero son un montoncito considerable y además libros con tablaturas, guias de reparación de guitarra etc....un huevo la mayoria encuadernados)
El ampli está en Madrid y preferiría no tener que enviarlo. Bueno, vosotros contadme y ya veremos.
Un saludo para todos y todas.