Hola,
Vendo un Precision Bass Japan Reissue ' 62.
Vintage white, puente Bad Ass II de fábrica, golpeador tortoise. La pastillas split-coil creo que es Fender USA, pero no tienen mucha salida.
Lo compre en Ishibashi y lo usé unos meses en casa. Perfecto estado. Sin marcas ni apenas uso y las cuerdas nuevas . Duerme en una funda de nylon dentro de un estuche duro desde hace 5 años.
Fotos en breve. Es un modelo bastante raro. No he podido encontrar fotos en internet.
Precio con estuche 660eur. De regalo juego de cuerdas nuevas, calibre original.
Si no lo vendo para finales de Marzo, lo retiraré de la venta. Consultas por privado. No me interesan cambios/trueques.
Recogida o porte a cargo del comprador. No acepto envío contra reembolso.
Gracias. Un saludo.
Precision Bass Japan'62
Precision Bass Japan'62
Última edición por duejcm el 15 Mar 2013, 13:23, editado 1 vez en total.
Re: Precision Bass Japan'62
He subido unas fotos a Flickr. http://www.flickr.com/photos/22229648@N08/

DSC_2051 por duejcm, en Flickr
Es un Precision Reisssue 62 dice Crafted in Japan y venía tal cual lo veis de fábrica. Va con dos fundas, llave Allen para ajuste del Badass, juego de cuerdas y documentación.
Es casi un N.O.S. solo que lo compré en 2006. Lo vendo porque no me lo puedo llevar conmigo y lleva 5 años metido en la funda. No sé que hacer con él.

DSC_2051 por duejcm, en Flickr
Es un Precision Reisssue 62 dice Crafted in Japan y venía tal cual lo veis de fábrica. Va con dos fundas, llave Allen para ajuste del Badass, juego de cuerdas y documentación.
Es casi un N.O.S. solo que lo compré en 2006. Lo vendo porque no me lo puedo llevar conmigo y lleva 5 años metido en la funda. No sé que hacer con él.
Foreros,
2 años despues vuelve a la venta -durante el mes de Marzo que estoy por España-.
Si no recuerdo mal tengo un juego de cuerdas Fender (o D'Addario?) sin estrenar guardado en la funda, que tambien puedo incluir de regalo en el precio original.
Es un instrumento estupendo. Yo no lo he usado apenas.
Tambien tengo un cabezal y 4x10 Hartke por si alguien anda buscando.
Saludos
2 años despues vuelve a la venta -durante el mes de Marzo que estoy por España-.
Si no recuerdo mal tengo un juego de cuerdas Fender (o D'Addario?) sin estrenar guardado en la funda, que tambien puedo incluir de regalo en el precio original.
Es un instrumento estupendo. Yo no lo he usado apenas.
Tambien tengo un cabezal y 4x10 Hartke por si alguien anda buscando.
Saludos
Sigue en venta. Aceptaría cambio por un mustang bass en perfecto estado.
Escucho ofertas razonables. No estoy interesado en ningún otro instrumento o accesorio.
Un saludo y gracias.
Escucho ofertas razonables. No estoy interesado en ningún otro instrumento o accesorio.
Un saludo y gracias.