Hace unos años compré esta Tele en Berlin, a través de Ebay. El forero Stone estaba allí y puede corroborarlo.
Quería probar una Hotrail en una Tele, y buscando en Ebay.de, me encontré con esta.
Quedó al precio de salida, creo que porque el que la subió la metió en un apartado extraño... De hecho, cuando me decidí a comprarla, me costó bastante volver a encontrarla. Estaba escondida. No salía en "guitarras" ni en "instrumentos musicales".
Quedamos con los chavales para recogerla. Me llamó la atención que la guitarra no tenía ni la más leve mancha, raya, golpe... Nada. El cuerpo era de un negro tan negro, que si no fuera por el brillo, parecería un agujero en el continuo espacio-tiempo.
Vale, vale... Va una foto:

No. No es una "Avril Lavigne". Os cuento:
El golpeador es gordo y transparente, y el tablero de ajedrez esta debajo. En la "Avril", es un cacho de plástico blanco pintado por encima.

Las tapas de los potes son del más puro estilo Brian Setzer, como podéis ver.
Monta una Hotrail en el puente. Cuando la probé con Frogcircus, en un Classic 30, sonaba como un cuchillo afilado y con óxido. No me convenció. Pero últimamente le he dado otra oportunidad y suena bastante redondita y parecida a una jumbuquer salida. Gorrrrda.
La single debe ser la original. Tendría que mirarla por dentro a ver si tiene algún detalle que indique su origen.
El puente lleva las selletas esas tipo tornillo. No me gustan mucho. Supongo que podrían ser cambiadas y algo ganaría. ¿Qué pensais?
Me gustan mucho los pirulillos para enganchar la correa, porque sirven para los seguros Schaller pero también para una correa normal. Muy buena idea!

El mástil es Made in Mexico. Gordito. Tiene un bonito tinte Vintage y, detrás de la pala, la chapita redonda y metálica del 60 aniversario de la Marca. Trastes bastante finos. El diapasón es de un palorosa bastante bonito.

Cuando el chaval vio que estábamos de acuerdo, me dio también una correa Fender, extensible y muuuy larga (moola), de esas de tela gorda tipo cinturón militar. Negra. Y con los 2 pirulillos Schaller.
No recuerdo que más nos contaron los chavales... Tenían un grupo cañerillo skatero pero querían tirar más por el hip hop, o algo así... Tal vez Stone, con su memoria de elefante, recuerde algo más.
Bueno, no es mi favorita, ni mucho menos, pero creo que tiene su punto. Con la corbata adecuada podría quedar bien.
Las fotos no son muy buenas. Sorry.
Nada más... Bueno, sí: qué le haríais? Venderla? Darle caña y maltrato? Cambiarle algo? Tirarla? A quién?