Amplificadores Sinmarc

Foro enchufado
Responder
Paumf

Amplificadores Sinmarc

Mensaje por Paumf »

Buenas, que tal?, primero de todo felicitar a los que han creado esta página, es muy útil y interesante. Yo no la conocía y un amigo me la recomendó y la verdad que en los últimos días la he visitado varias veces y hoy me he registrado.

He creado este tema porque por desgracia me he quedado sin el anterior amplificador que tenía y ahora me tengo que comprar otro. Busco algo que ronde los sonidos blues y rock como por ejemplo un fender hot rod, que era mi anterior amplificador. Pero me han ofrecido un SINMARC, y la verdad que suena muy bien, y es muy versátil, pero... alguien conoce esta marca que se hizo hace bastantes años en Barcelona??. El ampli no es nuevo, ni mucho menos... pero sigue sonando muy bien... Necesito información, lo que sepáis me será de gran ayuda, estoy muy liado y no se qué decidir.

Gracias por adelantado a todos!!

Un saludo!!
Última edición por Paumf el 21 Feb 2013, 13:43, editado 2 veces en total.
torrevieja
usuario
Contactar:

Re: Amplificadores Nomarc

Mensaje por torrevieja »

A mí me suenan los amplis "Sinmarc", que también se hacían en Barcelona. Nomarc no me suena, aunque la traducción de ambos nombre podría ser la misma, jajaja.

Si es un Sinmarc, eran copias de Fender con válvulas El-34 en la etapa de potencia. Los que he probado suenan de puta madre. Hay bastante información sobre estos amplificadores en el foro.
http://curtinaitis.bandcamp.com
Paumf

Re: Amplificadores Nomarc

Mensaje por Paumf »

ah, bueno, si, perdón, se me olvidó decir que no recordaba del todo como era la marca, pero si!! esos son!! sorry GRacias!!
Paumf

Re: Amplificadores Sinmarc

Mensaje por Paumf »

Ya lo he modificado en el tema jjjj, gracias Torrevieja !!
vray

Mensaje por vray »

Yo toqué con un cabezal y pantalla Sinmarc de los antiguos con los botones de colores, también con un cabezal y pantalla sinmarc deluxe antiguo, ambos muy muy buenos.
Let's Rock!
rayman3

Mensaje por rayman3 »

no te lo pienses, como ese no vas a encontrar otro y si esta bien de pracio y de sonido, te insisto no te lo pienses.
Instrumentos.:
- Epiphone Jack Cassady
Amplificación.:
- Mark-Bass Little Mark 250 Black Line con pantalla Kustom Deep End 210H
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”