¿Amplis low-cost?

Foro enchufado
Ocha
usuario
Contactar:

Re: ¿Amplis low-cost?

Mensaje por Ocha »

Breogan, nos hemos cruzado.

No he escuchado las muestras, ni del joyito ni del Champ Fender.

El Joyito lleva una mierda válvulas y el altavoz no es muy para allá.

Hombre, también ten en cuenta para quien van dirigidos los productos que se fabrican.

Tocar la guitarra la tocamos muchos, innovar muy pocos.

Al que innova le puede dar lo mismo tocar con un champ o con lo último de lo último, o todo lo contrario,,,Pero es algo irrelevante, creo yo... :oops:

Y la mayoría de guitarristas, nos marcamos las canciones que nos gustan y disfrutamos tocándolas, que para eso lo hacemos.

Qué más nos da la innovación...??? nos gusta un champ, un DR, un Vox...Yo que sé... Y nos gusta tocarnos una de los Beatles, o de Cualquier otro grupo, cada uno tiene sus gustos...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Oportunity »

jejeje yo tampoco voy a ese punto de rechazar diseños antiguos, sino a no rechazar lo nuevo y quedarse obcecado con lo antiguo. Pero como bien dice ese es un tema muy amplio y diferente del que tratamos aquí.

Por cierto Breogan, no me ha gustado nada como sonaba el overdrive del champ con la strato...
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Oportunity escribió:jejeje yo tampoco voy a ese punto de rechazar diseños antiguos, sino a no rechazar lo nuevo y quedarse obcecado con lo antiguo. Pero como bien dice ese es un tema muy amplio y diferente del que tratamos aquí.

Por cierto Breogan, no me ha gustado nada como sonaba el overdrive del champ con la strato...
acostumbrado a un ovedrive pillas un champ que parece que se ahoga y ya no mola tanto... pero ese champ en un cono de 12 tiene que molar mazo :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

al joyito le puse unas válvulas decentes y un Jensen de alnico, y todo siendo un 8, con las limitaciones que tiene, el sonido molaba. Y si lo apretabas te daba un crunch guapo guapo.

Lo que pasa que yo he llegado a un punto en que prefiero tocar con ampli más grande.

Total, para que el joyito sonara chulo le tenía que subir tanto el volumen que para casa es una escandalera.

Prefiero tocar con un AC15 en casa, que tiene máster, sihace falta le pongo un OD. si quiero tocar en limpio mejor y con más presencia que con un champ o similar, si quiero tocar en Crunch, también le saco un sonido guapo y con más cuerpo y presencia.

Es verdad que en casa, a pesar de tener el AC15 master y ayudarlo con un OD no puedo hacer el animal. y disfrutar como tal... ;)
Pero me compensa más tener el Ac15 que no uno de 5 wats.

Ahora, el Champito o joyito mola. Es chulo. Es pequeñín, para tocar en casa, con un OD también mola, lo que el sonido es un poco encajonado...claro, es lo que hay.

Pero que comparando el joyito con toda la oferta que hay de amplis con altavoz de 8 y de 5 watts sale muy bien parado; lo que digo del Joyito vale para el Tsunami at-5 este porque son el mismo ampli.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”