ayuda con papel transparente.

Festival de briconsejos
vintage man
usuario

Re: ayuda con papel transparente.

Mensaje por vintage man »

Claro exacto, ésta que digo es cinta de celo, pero que va especialmente bien para estas cosas.

http://solutions.productos3m.es/wps/por ... cts/Magic/

..por supuesto, imagino que no será la única que va bien...solo quiero decir que ésta concretamente la uso normalmente, y está comprobado, que va genial, jejeje

saludos!!
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Bueno , pues ya tengo hecho el pedalico con las calcas de Musikding . :dedo:
Gracias a TODOS por los consejos , :palmas: :palmas: :palmas: Sobre todo a GAFAS Y AGODILLO , por sus precisas instrucciones, tanto con las calcas como con el tema de la impresion . :dedo:
Este es el resultado ,un poco simplon de momento por ser el primero que hago con esta tecnica ,ademas de que era un encargo y mas o menos lo queria de este estilillo.
Es un range master , es para un colega que se llama Rober ,por eso lo de "boosterober".
Imagen
Imagen

Gracias a todos otra vez,,asi ya se puede , :sindiente: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Sencillo y elegante, muy bien. Pero... queremos tripas!!! :jaja: :dedo:
Aquí no hay ninguna firma.
gafas
usuario

Mensaje por gafas »

Ala, a GOZARLA.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

Te ha quedado muy chulo para ser la primera vez! Enhorabuena.

Ahora puedes dar rienda suelta a tu creatividad.

Mi única espinita es no poder imprimir nada en blanco. Se aceptan ideas!!!
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
gafas
usuario

Mensaje por gafas »

Una posible solución: El que sepa lo que "era" una "vietnmita" ahi hay una posible solución, repito.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

¿¿Una vietnmita?? Estoy fuera de juego. Mi corto entender no da para tanto... Llevo todo el día en la playa aguantando niños...
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¿No las utilizaban para imprimir panfletos subversivos y cosas así? Aunque en realidad no sé exactamente qué coño es :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
gafas
usuario

Mensaje por gafas »

Exactamente, era una multicopista casera que se utilizaba en la clandestinidad para imprimir "panfletos" lo de subversivos era una apreciación del "régimen" del general. En realidad imprimir en papel era muy sencillo pero aplicarlo a nuestros temas abría que estudiarlo mucho y no hay garantía del resultado. Basicamente era un marco, de madera normalmente, en el que se colocaba una tela fina que dejara pasar la tinta, bién tensa. Como seria un lienzo para óleo. (Igual que en serigrafia) luego se hacía el cliche en una máquina de escribir o a mano. El cliche, que quizas ya no se pueda conseguir, erá un papel encerado. Al escribir encima desaparecia la cera. Se colocaba entre la tela y el papel. Se echaba tinta especial en la tela, se extendía con rodillo y esa tinta atravesaba el cliche por la parte en la que se había retirado la cera, y asi se imprimía. La historia es asi a grandísimos rasgos. Dudo que hoy en día podamos encontrar todo lo necesarío para este proceso y habría que experimentar mucho. Los más avezados se darán cuenta que es un proceso practicamente igual que el serigráfico. Si alguién tinene paciencia, que se ponga manos a la obra. Saludos
zemene
usuario
Contactar:

Mensaje por zemene »

Creo que tengo la solución. Mirad esta web española que he encontrado:

http://www.a2mweb.com/mitienda2/c148.html

No sólo puedes seleccionar el tipo de impresora que tienes (muy importante); sino que puedes elegir con fondo blanco (para "imprimir" los blancos ;) ) o con fondo transparente. :dedo:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Yo ya he usado de esos papeles decal de fondo blanco, y así los blancos aparecen, pero ¿sabes qué? despídete de toda transparencia. Ahora el fondo es blanco (o del color que imprimas), así que la calca deberás recortarla al borde mismo del logo. Si es sencillo, pues bien, pero como sean letras y así... :ein:
zemene
usuario
Contactar:

Mensaje por zemene »

Ya contaba con eso. Pero tambien hay decal totalmente transparentes, eso si, en esos no hay blanco que valga. Sería cuestión de combinar los 2 papeles distintos: uno blanco y otro transparente.
mister707

Mensaje por mister707 »

si me permiten el Offtopic,
agordillo » 09 Jun 2012, 20:49
Si, el SansAmp GT2 es complicadete. Cuando lo hice pensé que ya había llegado al tope de complejidad pedalera. ¡¡Por desgracia estaba equivocado!!
El problema del SansAmp es que tiene mucho cableado pero en la página de pisotones está todo explicado bien no, mejor!
¿Alguien se anima con el SansAmp Classic? Hay que comenzar por documentarse que las primeras búsquedas me han dado resultados muy dispersos.
Pareciera que ustedes me leyeran el pensamiento, hace un año vengo trabajando en un layout para el Classic, lo hice con Ckt Maker pero ahora lo estoy pasando al Diptrace, con todo lo demás que tengo casi hecho. Aún tengo el problema del Dip switch, como encajarlo bien, es lo que me está demorando.

Imagen

El GT-2 lo empezé a rutear recién ayer, un avance con la disposición de las piezas; se me olvidaba, yo odio el cableado... :bah:
Si tienen sugerencias, las escucho. :dedo:

Estaba revisando el topic del CPB, y la verdad me daba tanta envidia por que ustedes tienen acceso a los 3PDT y a las cajas Hammond y eso es algo que acá en Perusalén :mrgreen: nunca podré comprar. :oops:
Última edición por mister707 el 13 Sep 2012, 17:44, editado 1 vez en total.
GodSaveMetal

Mensaje por GodSaveMetal »

Olvídate lo del DIP switch lánzate con el diseño de los switches deslizables de 3 vias!!
Ta quedando simil al original, hammond es muy caro y los 3dpt ni en sueños en PERÚ!! no te queda mas que hacerte los 3pdt made in PERÚ!! los tengo pal PCB ojito!!!!!
vintage man
usuario

Bueno...hace un tiempo que no me dejo ver mucho por aquí...he andado mas liao que el biografo del facebook.

Retomando un poco el tema de las calcas...aquí van unas cosillas que he estado haciendo con las hojas estas de muskding de marras...algunos me han quedado un poco hortera, pero la verdad es que las calcas van de cojones, la técnica funciona bien, lo puedo corroborar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Proximamente os volveré a torturar con más dudas y cuestiones sobre electrónica, jajajajaja

Saludos genteeeee
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

La virguen :shock:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

:nono: :nono: :palmas: :palmas: :palmas:
Carri
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Joderrrrr
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

y yo que creía que tenía muchos pedales.... :nose:
gusten o no gusten estéticamente, el resultado en cuanto a calidad parece muy bueno, enhorabuena compañero :dedo:
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

Yuhhuuuuu!!!! ¡¡Alguien se ha dedicado al diseño gráfico estas vacaciones!!

¿Cuál es el Monkey Filter?

Me mola mucho también la estética del Rising Sun. ¿Ese es el clon del MMD? Yo aún no me he puesto con el mío.

¡Mola mucho también el Little Looper! ¿Es el projecto de MadBean? A lo mejor hasta me lo has dicho antes... Esta memoria. ¿Dónde pillaste el chip?

¿Y cómo c*ñ* has conseguido los tonos blanco? ¿Has pintado de blanco por detras?

Te han quedado cojonudos. Enhorabuena!!!
Be water my friend.

ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Eso agordillo, tú entérate bien que a ti te tenemos más cerca... Buaaahahahahaha
vintage man
usuario

ore_terra escribió:Eso agordillo, tú entérate bien que a ti te tenemos más cerca... Buaaahahahahaha
Pero si agordillo es mi mentor en esto!!!! jajajajaja
agordillo escribió:Yuhhuuuuu!!!! ¡¡Alguien se ha dedicado al diseño gráfico estas vacaciones!!

¿Cuál es el Monkey Filter?

Me mola mucho también la estética del Rising Sun. ¿Ese es el clon del MMD? Yo aún no me he puesto con el mío.

¡Mola mucho también el Little Looper! ¿Es el projecto de MadBean? A lo mejor hasta me lo has dicho antes... Esta memoria. ¿Dónde pillaste el chip?

¿Y cómo c*ñ* has conseguido los tonos blanco? ¿Has pintado de blanco por detras?

Te han quedado cojonudos. Enhorabuena!!!
Pues has acertado en todo, jajaja.

El rising sun es el deluxememoryman, y el little looper el de madbean. El chip lo pedí a Smallbear (en nueva Yol) creo que solo lo vende esa tienda. Es una jodienda, lo sé.

Y el blanco, efectivamente es pintar el fondo de blanco y ya está, todos los que he hecho con pegatina llevan el fondo blanco.

Incluso los que se ven de un color entero, primero he pintado del color, y despues, tapando con cinta de carrocero, pinto el rectángulo exacto donde va la pegatina, de blanco, como le hago un borde negro a la pegatina de 15 pixels, tampoco hace falta ser preciso al 100% con el rectángulo. Y nada la calca en lo alto y manita de laca para coches motip, como tu me enseñaste, mano de santo, jaja

Después me gusta mucho como quedan las cajas pulidas y grabadas con ácido, me parece un resultado imponente. He estado usando lija entre 500 y 2000 y después liquido 3M de pulir el extra-fino II (el más fino de la gama).

Otros en cambio es pa pegarme, jajaja el tube tone (un screamer común) y el surfer trémolo (un EA de toda la vida) quedan un poco raretes con ese diseño que les he hecho, jajaja.

Ah se me olvidaba, el monkey filter es un bassballs de EH, (proyecto de la web toppoiccione) ajustados los 2 filtros a mi gusto, me da un efecto vocal increible. El diseño lleva algo del "ejercito de los 12 monos", una de las mejores pelis que se han hecho In my humble opinion siempre, por supuesto, jajaja, pero después el color de fondo de la pegata no me ha gustado demasiado, se veía de otro modo en pantalla, y al final ha salido un color herida infectada de pus (o yogur de limón) que no me mola mucho.
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La ostia Vintage , me has dejado en feo ,con mi booster ,,, :miedo: :miedo: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja:
Mas guapos que en tienda ,, :dedo:
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Hola amigos ,, :lalala: .
Bueno, retomo este tema, y resumo un poco lo que se ha hablado hasta ahora .
El tema esta, en que si quieres sacar una buena impresion para tus pedales con el papel de musikding
http://www.musikding.de/Montagematerial ... ::713.html
te lo tienes que montar y repensar para que en una copisteria se apiaden de ti,y te hagan el favor (pagando claro) , de hacerte una fotocopia .
Pues bien,, ya estoy cansado de dar tumbos y andar mendigando una fotocopia ,,,, :bah: :bah:,,,,,unos dias me dicen que si, y otros, el famoso "vuelva usted mañana" ,,,en este caso nuncaaa,,, :jaja: :jaja: :jaja:
Por lo tanto voy a ver si me compro una y de ahi que refloto el tema .

Me gustaria que alguien me dijese que impresora para casa mereceria la pena comprar,, dentro de un rango lo mas barato posible , pero que al mismo tiempo te permita realizar impresiones aceptables a nuestros propositos pedaleros .

No se,, quiza alguien tiene una que le va bien para estas cosas y me pueda decir ,, o quiza un profesional (como el Gafas,, :dedo: ), me pueda indicar un poco por donde van los tiros ..
Yo lo unico que creo ,, :nose: ,,tener claro es que sea laser y color ,, :nose:
Venga chicos ,,gracias de antemano. :dedo:
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

Mi experiencia en copisterías tampoco ha sido nunca buena.

La impresora que yo uso es esta: http://www.expertreviews.co.uk/printers ... aser-c3000

Es bastante patata ya que se atasca bastante y no es nada económico el toner. Cuando llegué a mi curro la impresora ya estaba allí y no creo que fuera barata. El caso es que para imprimir las transparencias y algunas cosillas a color va bastante bien.

Para las cosas en blanco y negro, que de esas sí que imprimo muchas recomiendo por precio y calidad la Samsung ML2855.
Be water my friend.

migor

Mensaje por migor »

Hoola, estoy muy interesado este tema y he visto que en otra tienda online (Banzai) también hay papeles de decal, y tamaño A4, eso evitaría los problemas a la hora de imprimir en copisterías, echad un ojo, son como los de musikding??

http://www.banzaimusic.com/Labeling-Decals/

Al ser tipo A4, se podrían imprimir varios diseños en el mismo papel y luego recortar uno para cada pedal sin problemas?

Ya me decis! ;)
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

Pues sí parece que valdrían. Se podrían hacer varios y luego recortar.

De todas formas, no subestimes el poder tocahuevil del pollo de la copistería. Puede que te diga que él solo imprime en su propio papel.

Ya nos contarás.
Be water my friend.

migor

Mensaje por migor »

Buenas!

Os comento, al final hice un pedido en Banzai y compre estos papeles:

http://www.banzaimusic.com/Adhesive-Dec ... lassy.html

Imprimí en impresora láser varios diseños ya que la hoja es de tamaño A4 (a la que tengo acceso y gratis ;) ), fui recortando y poniendo en cada pedal. Os comento, es fácil de realizar, sumergiéndolo en agua PERO! no es frágil ni tan delgado como comentaba otro compañero más arriba, esta se trata de una pegatina de plástico no es como una calcamonía. En ese sentido me ha decepcionado un poco, supongo que no es igual a las de musikding, esto es plástico de 0.05mm de espesor totalmente transparente. La pega principal es que los rodillos de la impresora láser estaban algo sucios y no ha quedado muy profesional la impresión. Cuando seque el barniz haré unas fotos para que veáis resultados.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”