Es sin duda una de las mejores guitarras que he tenido ocasión de tocar, preciosa, con un diapasón suave por el que los dedos vuelan, capaz de emitir los sonidos más dulces o los más agresivos, acabados espectaculares, sobrios y elegantes, cuerpo de sensuales curvas hechas de caoba, perfil adornado y contorneado de blanco, cromo negro, EMG´s para hacerla rugir... en fin, una maravilla.
Tiene el Dtune instalado, además se entrega la clavija original.
No tengo ninguna prisa en cambiarla o venderla, o sea que si no sale lo que quiero seguirá conmigo.
Aquí podéis ver las especificaciones en la página de ESP http://www.espguitars.co.jp/oversea/sta ... 2stbc.html
Me gustaría cambiarla por 2 (dos) guitarras, lógicamente las dos guitarras han de ser de una categoría similar, es decir que cada una de ellas cueste nueva alrededor de los 1000 €. El cambio ideal para mi sería por una Fender Strato American Standard más una Les Paul Studio, ambas como la ESP en muy buen estado. Pero por supuesto, estoy abierto a cualquier oferta de cambio o económica, contesto a todo el mundo mientras la propuesta no sea absurda o ridícula.
En caso de venta 1.299 €
Este anuncio se puede unir a cualquier otro de los que tengo puesto. Me reservo el derecho a retirarlo si lo considero oportuno.
Cualquier oferta por privado. No contesto ofertas tontas.
La guitarra se puede ver y probar en Parla. No me desplazo. En caso de envío gastos a cuenta del comprador/cambiador. En caso de cambio no envío hasta recibir lo acordado. Envío exclusivamente por mensajería privada, no por correos.